Encuentros

¿Eres buen amante? Descubre las claves para serlo

Miedo a 581804

A partir de ahí se confirma que el coito es lo que se sugería en series, pelis y anuncios cuando un hombre y una mujer se ponían cariñosos y se desnudaban. Y si, Y si, Y si…. Lo normal es eyacular en 40 minutos… …o en 2 minutos como vio Kinsey en el estudio que hizo sobre la conducta sexual del varón. Hemos aprendido a jugar, a alargar los tiempos de eyaculación pero eso es justo lo no normal. Hay muchas personas que necesitan conocer a la persona en profundidad, ir despacio para sentirse seguras a la hora de tener relaciones sexuales con penetración. Lo normal es llevar la iniciativa en las relaciones sexuales. No eres menos hombre si es tu pareja quien lleva la dirección del encuentro, lo importante es que lo que se haga se disfrute.

Grafitti callejero de Stikki Peaches Algunos consejillos para chicos que quieren disfrutar del amor: - El amor es un placer. El amor es una energía renovable, una fuente de goce, placer, aprendizajes, crecimiento, alegría y orgasmos. Aquejar por amor daña gravemente la salubridad emocional y sentimental: no pierdas tu tiempo y tus energías en amistades que no funcionan. Así que puedes relajarte: no tienes por qué anatomía el ganador, no tienes por qué tratar de someter a tu galán para sentir que eres el que domina en la relación. Quien perfectamente te quiere te trata bien y contribuye a tu felicidad. Vivimos en un mundo cruel y violento, por eso lo verdaderamente subversivo es lograr relacionarte con la gente desde el amor, la ternura, el cariño, y la alegría de vivir.

Ellos no son tan valientes como crees. Por Redacción Cosmopolitan. Es una pregunta que no solemos formularnos. En entreambos géneros sentimos temor a la hora de estar con alguien en la cama y de tener relaciones sexuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.