Encuentros

Qué es la no monogamia consensuada : y qué dicen de sus beneficios los que la practican

Miedo a 685195

El sexo liberal se ha democratizado, eso dicen las parejas que practican juegos sexuales como los tríos. Aquí cuentan sus experiencias. No lo digo yo, sino los sexólogos y los que visitan locales de ambiente liberal. En los clubes, pubes y discotecas de este tipo, la clientela se siente libre para cumplir sus fantasías eróticas siempre que nadie se vea forzado a participar. Vamos, la orgía de toda la vida.

Implica una ruptura con el heteropatriarcado rechazando la monogamia obligatoria, los celos como mecanismo de control y la latifundio privada sobre el otro entre otras cosas. Busca generar relaciones horizontales no jerarquizadas en igualdad de condiciones, redes de amor y cooperación en tiempo de competencia competencia por un macho, competencia por una mujer A algunos de los presentes en las asueto en las que hemos debatido abundante el libro Contra-amor, poliamorrelaciones abiertas y sexo casual la filosofía poliamorosa nos ha parecido muy interesante, en parte porque vivimos ya cierta forma de disidencia amorosa. Yo las considero en cierto modo un ensayo del poliamor. Y pongo entre comillas acabar pues no se trata de acabar de relacionarnos con nuestras ex-parejas que hemos amado y seguiremos amando por abundante que se acabe la relación. No nos hemos tirado los trastos al separarnos, ni demandado uno al otro para ver quién se quedaba a los niños o el piso y eso ha favorecido que permanezca cierta forma de poliamor al menos a nivel que vemos lógico y bastante bonito.

El pragmatismo de la generación Z con respecto al amor y el amor Final de Recomendamos La no monogamia consensuada conocida como CNM, por sus siglas en inglés permite que ambas partes de una pareja tengan la libertad de explorar relaciones con otras personas. Esto podría incorporar todo, desde poliamor hasta el intercambio de parejas y otras formas de relación abierta. Esta definición significa que las travesuras de Pritchard no entraban en esta categoría, ya que Hart no las había acordado. Pero la presencia de la no monogamia en una minoría considerable de la población podría explicar por qué Pritchard actuó de esa manera. A pesar de la prevalencia de la monogamia, todo parece apercibir que la humanidad se la pasa obsesionada con tener relaciones sexuales con otras personas que no sean su pareja. El psicólogo Justin Lehmiller le pidió a 4. Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Tres no siempre es multitud

Leave a Reply

Your email address will not be published.