Encuentros

Servicios y Beneficios

Mujer a los 618883

In English La tristeza es una reacción normal ante los momentos difíciles de la vida. Pero por lo general, la tristeza desaparece después de poco tiempo. Este folleto contiene una descripción general de cinco cosas que todos deberían saber sobre la depresión en las mujeres. La depresión es una afección médica real. Los síntomas de depresión pueden interferir con su capacidad para trabajar, dormir, estudiar, comer y disfrutar de la vida.

Por su parte, el artículo 9. La igualdad entre mujeres y hombres es un principio jurídico universal reconocido en diversos textos internacionales sobre derechos humanos, entre los que destaca la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la madama, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas en diciembre de y ratificada por España en La igualdad es, asimismo, un principio básico en la Unión Europea. Con amparo en el antiguo artículo del Ensayo de Roma, se ha desarrollado un acervo comunitario sobre igualdad de sexos de gran amplitud e importante blonda, a cuya adecuada transposición se dirige, en buena medida, la presente Ley. II El pleno reconocimiento de la igualdad formal ante la ley, incluso habiendo comportado, sin duda, un paso decisivo, ha resultado ser insuficiente. Se contempla, asimismo, una especial consideración con los supuestos de doble discriminación y las singulares dificultades en que se encuentran las mujeres que presentan singular vulnerabilidad, como son las que pertenecen a minorías, las mujeres migrantes y las mujeres con discapacidad. De allí la consideración de la dimensión transversal de la igualdad, seña de filiación del moderno derecho antidiscriminatorio, como principio fundamental del presente texto.

Teléfono: 91 73 69 Tramitación títulos comunidad numerosa Teléfono cita e información: ; Correo electrónico SOLO información y consultas : Servicio telefónico de consulta para familiares de tutelados por la Administración Madrileña de Tutela de Adultos Teléfono: 91 94 64 Servicio telefónico de consulta para tutelados por la Administración Madrileña de Tutela de Adultos Teléfono: 91 94 64 Información sobre actividades de voluntariado Teléfono: Correo electrónico: informacion. Teléfono: 91 16 27 Correo electrónico: escuela. Ofrece una programación de cursos, talleres, exposiciones y servicios que se renuevan periódicamente Teléfonos: 91 67 02 Correo electrónico: cepiarganzuela fundacionaltius. Ofrece una programación de cursos, talleres, exposiciones y servicios que se renuevan periódicamente Teléfono: 91 74 95 Correo electrónico: cepileganes asispa. Ofrece una programación de cursos, talleres, exposiciones y servicios que se renuevan periódicamente Teléfono: 91 59 40 Correo electrónico: infocepialcala samu.

Leave a Reply

Your email address will not be published.