Encuentros

Cuarentañeras

Mujer mayore 40 años 89815

La rebelión de Israel en Cades Barnea. Entonces toda la congregación gritó, y dio voces; y el pueblo lloró aquella noche. Toda la congregación gritó, y dio voces: Los hijos de Israel fueron confrontados con dos reportes referentes a la Tierra Prometida. No había información militar necesaria; Dios les había prometido victoria sobre sus enemigos. Y el pueblo lloró aquella noche: La incredulidad de los diez espías verdaderamente representaba el corazón incrédulo de la nación.

Mi padre me enseñó a nadar cuando tenía 8 años. Nadar me relaja, me hace sentir activa; es parte de quien soy. Me pongo la gorra de baño y me sumerjo en la piscina mientras me siento llena de alegría. Sé que es algo que haré hasta que mi vida termine. Pero hace unos días me ha sucedido algo que a parte de dolerme me hizo figurarse si me he equivocado y debo dejar ya la natación. Estaba nado en la piscina, había muchas personas y dentro de esas personas habían dos niños. Tenían aproximadamente 11 abriles, la misma edad de cuando gané mi primera medalla.

Fue testigo de la caída de un gran imperio Asiria y del surgimiento de otro Babilonia. Jeremías declaró el mensaje de Dios durante cuarenta abriles, advirtiendo a la nación en cuanto al desastre que se avecinaba, e intentando, en vano, que se volviera a Dios. Durante el largo reinaoo de Manasés a. Esta situación acarreó el resurgimiento de la idolatría, en este caso una mezcla de enjuiciamiento en las divinidades astrológicas de la Mesopotamia y en las deidades cananeas de la fertilidad. Como se ha explicado anteriormente, se efectuó una gran reforma, dirigida por Josías, cuando se descubrió el libro de la ley en el templo y su aforo fue dado a conocer al pueblo. El Señor mostró a Jeremías una visión del futuro que ponía las calamidades que allí aparecían en una perspectiva de esperanza. Estas visiones y profecías fueron escritas por Jeremías, y durante siglos han proporcionado esperanza a una nación de gente sufrida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.