Encuentros

Estos cinco hábitos podrían estar erosionando tu relación de pareja sin que te des cuenta

Mujer sin 803812

Tiene la duda constante de la posible infidelidad en su mente. Y esa duda desgasta a nivel psicológico porque se convierte en un ladrón de energía emocional en la rutina cotidiana. Cuida tu autoestima La infidelidad afecta de forma directa a la autoestima. La infidelidad afecta a la autoestima porque en estas circunstancias, no te sientes deseado por tu pareja.

Mis queridos hermanos y hermanas, gracias por el amor que tienen por el Señor y Su Evangelio. Vivan adonde vivan, sus vidas de rectitud proporcionan buenos ejemplos en estos tiempos de deterioro moral y de matrimonios desintegrados. Como Autoridades Generales, viajamos alrededor del mundo y, en ocasiones, vemos escenas preocupantes. Resultaba obvio que la madama amaba a su esposo; podía admirar su anillo de bodas mientras ella le acariciaba la nuca y se apoyaba en su hombro buscando su compañía. A lo largo de todo el vuelo, no levantó la aspecto de aquel aparato. No la miró ni una sola vez, ni habló con ella, ni reaccionó ante sus anhelos de afecto. Nada sé de ellos, ni les he visto desde entonces. Sé que la tierra fue creada y que la Iglesia del Señor se restauró con el efecto de que las familias sean selladas y exaltadas como entidades eternas 2. El matrimonio proporciona mayores posibilidades de obtener la felicidad que cualquier otro tipo de relación humana; aun así, algunos matrimonios no desarrollan plenamente el potencial que tienen.

Dice la profesional que «no pasa carencia si a veces priorizamos al otro», pero esto puede suponer un brete cuando eso se convierte en la forma de funcionamiento habitual, o cuando lo hacemos desde la obligación y no desde la elección. También, esta responsabilidad se basa en cómo reaccionamos ante las emociones ajenas. Sinceridad ya duela La idea de la asunción afectiva, entonces, es poder cuidar al otro, todo lo que sea posible, no con el objetivo de evitar siempre el sufrimiento, sino de evitar un sufrimiento innecesario. Y, claro, no olvidarnos de cómo nos sentimos nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.