Encuentros

Ser madre por primera vez pasados los 45 años

Mujer soltera 951239

Puedes enviarlas a papel elmundo. Para grabar videos a los niños, antes cogíamos indistintamente nuestros móviles y nos sabíamos las contraseñas. Joan, 38 años. El error de tu mujer no es poner ahora bloqueo, es haberlo quitado antes, porque se puede y se deben mantener ciertos límites. Y no por secretos y mentiras, sino por espacio y confianza. El desbloqueo por huella dactilar es uno de los mayores avances de la tecnología de nuestro tiempo. Te lo digo yo que llevo dos semanas con él estropeado y cada vez que tengo que meter los cuatro dígitos recién levantada, la vida se me hace bola.

Coincidía con mi decisión de ser lecho soltera ante un panorama de galán muy, muy perturbador. Una mujer con sus hijos varones ambos criados, a la que antes le he agradecido su esfuerzo como madre soltera y quiero con el alma, me recomendó tener paciencia con el padre de mi bebé y no asumirme como madre soltera. Miraba para otro lado para proteger a mi bebé en la barriga y al otro que estaba pequeñito. Hasta que un fecha me abandonó. Yo sí. Un ciclo sin fin. Una violencia a la que hay que ponerle nombre, advertir y no reproducir. Cuba carece de legislaciones específicas sobre la violencia de género, la violencia machista.

Hay quien dice que, si una madama llega a los 40 años de edad y sigue siendo soltera, es porque no ha sabido amar, que es demasiado exigente, rebelde y no sabe lo que quiere. Las 40añeras de hoy ya no estamos desesperadas por casarnos: Amamos, y nos gustaría encontrar el amor adecuado, pero no estamos desesperadas, las mujeres solteras cuarentañeras también escogemos ser libres y felices. En realidad, a los 40 escasamente hemos vivido unos 25 años; pues los primeros 15 años son digitalizados por los padres y la comunidad. Recién cuando comenzamos a trabajar, a ganar nuestro dinero, a cubrir nuestras necesidades primarias y nuestros primeros lujos, podemos afianzar con alegría y exaltación que estamos viviendo nuestra propia e íntima vida. Y este sigue siendo un gran prejuicio de la academia, pues 40 años es una época para estar casada y tener varios hijos a los que criar. Somos solteras por elección: Yo creo que, si hemos llegado a esta época en la que alcanzamos determinada granazón emocional e intelectual sin pareja, no es por azar, sino por nombramiento. Hablo particularmente de las mujeres que han elegido la soltería por fe y no por conspiración universal.

Por ejemplo:. Ofi, empero no vuelvas a contarme bochinches. Chibolo: angelito, arrapiezo. También es. Un plato de alimentación consistente en un puré de papas con chile bilioso y citrón, acompañado de lechuga y aceitunas, como en la foto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.