Encuentros

Estoy casado pero pienso en otra mujer: ¿qué hago?

Mujer soltera de 856902

Su historia y su lucha es la de las miles de madres solteras en España una de cada diez familias es monoparental que cada día luchan por sacar adelante no sólo a sus hijos, sino su propia vida personal y profesional. Las barreras para encontrar el amor o un trabajo que permita conciliar y llegar a fin de mes son sólo dos de los grandes retos a los que se enfrentan superheroínas como Lorena cada día. Lorena Santamaría Vitoria, soñaba con ser madre desde bien pequeña. No sospechaba el giro que daría su vida justo un mes después. Se quedó embarazada. El padre de su bebé soñaba, como ella, con tener hijos joven, pero no en esa situación -la familia del chico ni siquiera sabía de su relación con Lorena- y el miedo a la presión de su entorno le llevó a romper. Lorena vivió su embarazo en solitario en Holanda y no regresó a España hasta el octavo mes de embarazo Lorena comunicó la noticia a su madre -la futura abuela- desde Holanda por Skype.

Observación General No. La presente revisión tiene como objetivo considerar los importantes útiles de este artículo en cuanto al goce por la mujer de los derechos humanos amparados por el Contrato. El artículo 3 explicita que todos los seres humanos deben disfrutar en pie de igualdad e íntegramente de todos los derechos previstos en el Pacto. Esta disposición no puede abastecer plenamente sus efectos cuando se niega a alguien el pleno disfrute de cualquier derecho del Pacto en un pie de igualdad. En consecuencia, los Estados deben garantizar a hombres y mujeres por igual el disfrute de todos los derechos previstos en el Pacto. En virtud de la obligación de garantizar a todas las personas los derechos reconocidos en el Contrato, establecida en los artículos 2 y 3, los Estados Partes deben acordar todas las medidas necesarias para actuar posible el goce de estos arancel y que disfruten de ellos. Los Estados Partes son responsables de asegurar el disfrute de los derechos en condiciones de igualdad y sin discriminación alguna.

Problemas con tu pareja. Puede ser que de un tiempo a la día, los problemas que tenías con tu pareja hayan aumentado o que jamás los habían tenido y de repente hayan aparecido y no saben como reaccionar ante ellos. Por lo que sabes que cada vez que llegas a tu casa van a debutar las discusiones y vives sumamente estresado. Esto puede probocar que de forma consciente o inconsciente te fijes en otras personas ya que el hacerlo te hace enfocar tu mente en otra cosa y olvidarte un algo de los problemas que tienes con tu mujer. Tal vez tu galán y tu han llegado a un punto de su relación en el que se encuentran estancados, hacen todo el tiempo lo mismo y no se atreven a salir de la rutina e innovarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.