Encuentros

Por qué elegir citas con maduras

Mujeres mayores de 586134

La prueba del algodón que demuestra que no estamos tan sexualmente liberados como creemos es el sexo ocasional. Mientras exista la parejita todo va bien, podemos entender y aceptar casi todo, lanzarnos a explorar los misterios de la carne y hacer el triple salto mortal sin red. El problema empieza cuando hablamos de relaciones con extraños y sin día después. Es muy probable que el sexo ocasional solo sea productivo para los fabricantes de preservativos pero no para una sociedad que busca hijos o vínculos a los que poder engatusar con una idea de felicidad dominguera, traducible en servicios y productos disponibles para su venta. El sexo ocasional es el outsider de la sexualidad. Los millennials lo saben, aunque sea inconscientemente, y se embarcan en relaciones de pareja, aunque éstas duren menos que un contrato basura, pero la mayoría optan por tener novios, no ligues, ni amantes, ni rollos de una noche. Respecto al tema de alcanzar el orgasmo, todos sabemos que las mujeres estamos en franca desventaja.

La realidad es que los encuentros casuales abundan entre ellos y ellas. Lo que no queda tan claro es la satisfacción que cada uno de los miembros de la pareja obtiene de estas relaciones. Y es posible que aquí sigan saliendo peor paradas las mujeres, por las propias características de esta clase de encuentros. Una reciente encuesta realizada por la administración Dr. Ed a partir de las respuestas de 1. Que la relación entre orgasmos de unos y otros y el tiempo que han pasado juntos es inversamente proporcional. No es la primera investigación que pone de manifiesto esta amplísima brecha entre hombres y mujeres en lo que concierne al disfrute ocasional.

El hecho de buscar pareja en internet, con un fin físico, puede favorecer considerablemente nuestras vidas. A pesar de que no nos encontremos anímicamente positivos como para realizar este tipo de encuentros, son realmente recomendables. La salubridad mental se ve reflejada, y viceversa, junto con la salud física. El hecho de que nos planteemos saber a mujeres en una web de citas con maduras, que superen una cuota de edad en nuestro jerarquía normal, y socialmente aceptado, nos puede ayudar a mejorar de cara a futuras relaciones, conocerlas y entenderlas mejor, saber anticiparnos y, sobretodo, aprender de la experiencia de personas que nos llevan años de ventaja. Sin bloqueo, hay un gran porcentaje de localidad masculina que se ve atraído por las mujeres mayores y desea comenzar a comenzar las citas con maduras. Algo ha cambiado en el microprocesador de nuestra cabeza, ya sea por que necesitamos estar con mujeres maduras que nos enseñen o que simplemente nos vemos atraídos por la berrido de la experiencia. Ya sólo sea por salud mental, si es lo que nos pide el cuerpo, deberíamos probarlo, abriendo nuevas puertas al amor o a una necesidad puramente biológica: el sexo. Y si no que se lo pregunten a los antiguos griegos. Quita las extensiones de asedio de anuncios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.