Encuentros

Fb para conocer gente

Pagina web 487147

Su padre murió cuando el futuro artista tenía 6 años de edad. Su madre se exilió en Ecuador con sus hijos. Sus inicios como cantante se remontan a esta época, primero dando serenatas y luego ingresando como reemplazo en el conjunto de voces juveniles Los Zeppy. También es este compositor quien le anima a grabar su primer disco solista para el sello venezolano Velvet, titulado Chelique Sarabia presenta su nueva voz: José Luis Rodríguez. En esta actividad conoce en a la joven cantante y actriz zuliana Lila Morillo, con quien contrae matrimonio civil en Luego participa en el siguiente Festival con Caracas de Ayer. Finalmente, en octubre dedecide continuar su carrera como solista.

Manuel Bohórquez Amigos. Yeyboxoficial www. You find exactly what you and more. Here can enjoy moving and tactfully shared helps us hone in your dating site - start dating life.

Su carrera musical comienza en el añoaunque antes de eso, ya a los nueve años estudiaba guitarra, a los doce conformó un trío con el cual se presentaba en fiestas particulares, participaba de todos los eventos que se realizaban en el colegio devoto al que concurría, y llegó a dirigir el coro de la basílica. Mientras estudiaba tocó en dos bandas: una de rock and roll y blues, y otra de fusión. Desde ese momento recorrieron el circuito de pubs, con escala obligada en el Café Einstein y Zero, que por entonces representaban el centro de la movida underground del momento donde tocaban bandas como Sumo y Los Twist. El disco contó con la obtención artística de Federico Moura líder de otro legendario grupo: Virusy fue presentado en el mes de diciembre en el Teatro Astros de la Capital Federal. Su segunda producción, Nada Personalfue editada en octubre del 85, y presentada oficialmente en el Estadio de Obras Sanitarias ante A partir de esos conciertos, las ventas del álbum comenzaron a crecer aceleradamente, pasando del disco de oro que habían logrado durante el verano hasta el platino, y llegando a doblar esa cifra en los meses siguientes. En Guindilla, la prensa llegó a definir el fenómeno de la banda como Sodamanía. La presentación oficial del disco se realizó en Argentina en el Gimnasio Obras, y fue seguida por una larga gira realizada por el afectividad del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.