Encuentros

Fuerza Latina - Issa Watanabe: Ilustraciones para sensibilizar con ternura

Paginas para conocer 132299

Sin fronteras 3. La fidelidad a su Señor era proporcional a su amor a los hermanos y a las hermanas. En aquel contexto era un pedido extraordinario. Él no hacía la guerra dialéctica imponiendo doctrinas, sino que comunicaba el amor de Dios. Había entendido que «Dios es amor, y el que permanece en el amor permanece en Dios» 1 Jn 4, En aquel mundo plagado de torreones de vigilancia y de murallas protectoras, las ciudades vivían guerras sangrientas entre familias poderosas, al mismo tiempo que crecían las zonas miserables de las periferias excluidas. Las cuestiones relacionadas con la fraternidad y la amistad social han estado siempre entre mis preocupaciones.

Con el buen humor como escudo, desafían al peligro de las guerras y acuden ahí donde los desastres humanos o naturales devastan a los pueblos. Fotos: Cortesía de Payasos sin Fronteras Junio 03 Día Fuimos entonces a otro campo, y la tarde se llenó de magia, hicimos un show diferente y todos lo disfrutaron mucho. Era en medio del desierto y las niñas estaban con sus vestidos de colores y sus sonrisas luminosas. Pero sobre todo una historia de esperanza. El texto es el diario de un soñador que le planta cara a la existencia de la guerra.

Adivinar a Clara Obligado es muy aparte a estar con ella. Su prosa es tan honda, excava tan profundamente en los recovecos de la acta y la naturaleza que una imagina a un ser meditabundo, intimista, casi una asceta en plena contemplación de los pétalos de una flor en crecimiento, muy alejada de la existencia de la terraza madrileña ruidosa adonde nos encontramos para charlar. Pero no es así. Cercana, risueña y parlanchina, esta argentina de 72 años se siente hoy todo lo joven que no pudo sentirse cuando huyó de la dictadura y se instaló en Madrid. Un ginkgo no tiene época, pero yo sí. Tenemos un antropocentrismo equivocado que no sirve para pensarnos bien. Las moscas sin embargo viven 20 días. Dice en su álbum. Yo creo que resucitan ríe.

WeSex nace de la mente de Matías Escandarani que cada vez que visitaba el perfil de la licenciada Cecilia Ce, en Instagram pensaba que «Qué mejor que una red social para charlar de sexo con otras personas». Esta joven emprendedor noto que al rededor del mundo — y especialmente Latinoamérica- existía una gran necesidad de aprender sobre la sexualidad. Solo es de que demos un vistazo a las distintas series de television, podcast y películas de esta generación y los debates que se crean respecto a lo mal que ha estamento el tema de educación sexual. Gracias a sus estudios en marketing y su alma de emprendedor le permitieron destacar esa necesidad, no solo de compartir experiencias vinculadas con el guión, sino también de acceder a asesoría segura. Matías Escandarani Creador de WeSex Luego de contactar con la sexóloga Cecilia armaron la revolucionaria app, con la misión de que todos pudieran acceder a una educación sexual gratuita y confiable a través de sus celulares. Al contrario de otras aplicaciones en el mercado que ofrecen un citas o encuentros sexuales. WeSex es una app sobre sexualidad que ofrece a los usuarios articulos escritos por profesionales, para resolver la necesidad de encontrar en Google una fuente verídica de información y que los usuarios accedan a información segura a través de sus celulares. Cuando abres los artículos no sólo puedes leer lo que opina el profesional, sino todavía ver los comentarios de los otros usuarios y comentar. Debates En la aplicación se logra encontrar una bocado llamada debates.

Leave a Reply

Your email address will not be published.