Encuentros

PROYECTO ENTRÉNATE PARA SOÑAR

Preguntas al conocer gente 190813

Todos nos conocemos un poco. Aun así, hay veces que nos da la sensación de que no nos conocemos. Con este artículo nos vamos a dar cuenta de que realmente si que nos conocemos, pero hay etapas en nuestras vidas en las que nos da la sensación de que no. He sido valiente al tratar un tema como este. Quiero que sepas que si alguna vez te has hecho esta clase de preguntas es porque tienes el deseo de trascender y….

Para desarrollar esa función son necesarias una serie de habilidades, entre las que para mi destacan las relacionales y conversacionales. Por esa misma razón jamás he entendido el liderazgo como una aspiración o un objetivo, sino como un rol que desempeñamos para lograr propósitos o metas. Creo que confundir el fin con el medio acarrea muchos problemas, desviaciones, desajustes y desequilibrios. El liderazgo no es un fin es un medio para lograr un fin. La elección del fin y la forma de lograrlo ya es una decisión personal, con una ingreso carga valorativa. Una decisión que por otra parte no solo nos retrata como líderes sino como personas. Me dedico al mentoring desde el añada , y desde ese mismo añada ejerzo como mentora, porque aunque pueda parecer lo mismo no lo es. Hay muchas personas que dicen esmerarse al mentoring, forman mentores y desarrollan programas de mentoring y, sin bloqueo, nunca han ejercido como mentoras. Poco que vendría a ser lo mismo que dedicarse a formar líderes o dar clases de liderazgo y no haber ejercido de lider en la vida.

Platón El mensaje es claro: sal con un valiente [1]. Esto no quiere decir que intentes, a ser posible, salir con un valiente, no. Quiere decir que salgas con un valiente. Con un valiente o nada. All in.

Lewis Carroll: Alicia en el País de las Maravillas Entrénate para soñar es un itinerario concebido para ayudar a los niños a identificar sus sueños y a alcanzarlos. Como muchos sabréis, adoro la educación emocional y mi día a día en el clase no tendría sentido sin ella. Empero hoy no quiero hablaros de mi visión particular de la educación emocional, sino de un nuevo proyecto que nace en el aula, y que llevaré a cabo hasta final de curso: Proyecto Entrénate para soñar. Un tiempo después de adquirir el álbum Emocionario para mi hija, investigando sobre la editorial, descubrí dos nuevos libros: Manual para soñar y Valores de oro. Por aquel entonces, la librería Palabras Aladas sólo había publicado estas tres joyas de libros. Y pongo sólo entre comillas porque yo, particularmente, priorizo calidad a cantidad, y el valor que me aportan estos libros, sin duda, no me los aportan montañas de muchos otros. El lapso pasado tenía claro que, para comenzar en el aula con un grupo que se iniciaba en el globo de la educación emocional, quería armar a mis alumnos de un buen vocabulario emocional, quería que fueran capaces de identificar las emociones propias y ajenas en el momento en que se sentían, de ponerles nombre y de comprenderlas, y fue así como decidí llevar a cabo el Boceto Emocionario. Pero el noviembre pasado, en clase del postgrado que estoy estudiando y del que ya os he hablado en varias ocasiones Especialista académico en coaching y educación emocional para la excelencia educativauna diapositiva del powerpoint que nos presentaban me inspiró.

Cómo gustarle a una chica Cómo gustarle a una chica Por Daniela Innecco. Actualizado: 20 enero Hagas lo que hagas no sabes cómo dejar de pensar en ella, cada canción te recuerda y quieres pasar todo el día con ella. No sabes cómo acercarte, llamar su atención o invitarle siquiera un café. Tranquilo, sin atañer la edad que tengas, son muchos los hombres que atraviesan por levante dilema. Puedes leer muchos libros sobre cómo ligar y técnicas de ligue, pero si intentas ser alguien que no eres y finges que disfrutas cosas que no disfrutas, no lo vas a conseguir. A las mujeres nos encanta que nos hagan reír y si es a través de una conversación enriquecedora, mucho mejor. Ejercicio a ver qué tal te va, al menos uno de estos dones debes tener. A las chicas les gustan los hombres que saben accionar el cortejo con suficiente equilibrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.