Encuentros

El Sacramento de la Confesión

Quiero conocer al 699899

Hunter El presidente Thomas S. A lo largo de todo su ministerio, el presidente Hunter alentó afectuosamente a los miembros de la Iglesia a seguir el ejemplo del Salvador. Ciertamente, esperamos mucho unos de otros, y todos podemos mejorar. Enseñanzas de Howard W. Tenemos la responsabilidad de aprender de Él las cosas que enseñó y lo que hizo durante Su ministerio terrenal. Habiendo aprendido estas lecciones, estamos bajo el mandamiento de seguir Su ejemplo; y estos son algunos de los ejemplos que Él nos dio: 1. Cristo fue obediente y valiente en la vida preterrenal, obteniendo así el privilegio de venir a la vida mortal y recibir un cuerpo de carne y huesos.

La Biblia menciona la carne tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo. Veamos lo que la Biblia nos dice acerca de la carne. Dios creó al hombre con un espíritu, alma y cuerpo a fin de que el hombre pudiera contener a Dios y le expresara. Cada parte del hombre era pura, aun su cuerpo. Tomaron la naturaleza pecaminosa del diablo. El estado de la carne después de ser salvos Cuando recibimos a Cristo como nuestro Jesucristo , nuestros pecados son perdonados, y somos limpios y salvos. La respuesta a estas preguntas es muy importante para nuestra vida cristiana. Pero por ahora, nuestra carne sigue siendo la carne pecaminosa.

Tengan en cuenta lo siguiente: Meditar y orar. Ya que somos débiles, semejante vez no reconozcamos si estamos lidiando con un pecado que requiere un cambio inmediato y total de intelecto, corazón y conducta , o con una debilidad que requiere un afición humilde y constante, aprendizaje y ascenso. La forma en que consideremos estas cosas puede depender del modo en que se nos crió y de nuestra madurez. Tal vez en un solo comportamiento haya incluso elementos baza de pecado como de debilidad. El afirmar que un pecado es en realidad una debilidad conduce a la justificación en vez de al compunción.

Exigido a este hecho de la biografía Cristiana, encontramos gran consuelo en el Sacramento de la Confesión porque tenemos la oportunidad de ser perdonados de los pecados que cometemos después de ser bautizados. Cuando hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Entonces los discípulos se alegraron al ver al Señor. Como el Padre me ha enviado, así que yo los envío a ustedes. Frontal, al darles el don del Ánima Santo, los envía específicamente a usar este poder para perdonar los pecados de las personas usando las palabras yo los envío y si perdonas los pecados de cualquiera, ellos son perdonados.

En el capítulo 5 de Mateo, Él explicó que la justicia es poco que nace en el corazón y no un acto externo que una persona practica. Dios quería lidiar con la lujuria en el corazón del hombre. La lujuria es lo que conduce a alguien a cometer el adulterio y a romper sus votos matrimoniales. Toma la decisión hoy mismo de permitir que Dios conquiste tu lujuria. Él quiere liberarte de tu lujuria. Considera el decimo mandamiento. Levante mandamiento resume la importancia que Jesucristo le imparte a este tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published.