Encuentros

Es feliz en el matrimonio pero te es infiel: estos son sus motivos

Si quieres conocer 803685

Nos conocimos todo lindo pasaron cosas fuertes como la muerte de su madre; que fue duro para el y la familia, pues el vino para verla precisamente y sabía que no estaba bien. Luego de eso ha venido como 4 veces porque el me ayudado mucho y como todo requiere de gastos estamos arreglando muchas cosas. Pero en ocasiones ha pasado que me dice que sale con la hija al Mol y la nieta que es pequeña desde las 6 pm y no me escribe hasta las 6am diciéndome que el teléfono se quedó sin carga que llegó a las Tuvo una fiesta de gradu y al terminar me dijo que sentía mal por algo que perreo con un desconocido y que en ese momento no lo veía mal. Me siento muy mal que al preguntar a uno de sus amigos que si perreo con alguien me dijiera que solo es un baile y que luego que en vez de que me dijiera que perreo con un desconocido me dijiese que con el,ya que si dice que perrear es un baile por que lo iba ocultar. Mi piva me dijo que no le vio ninguna de sus amigas solo 2 de ellas a lo que respondí que quienes pero no me supo de decir nombres ya que me dijo que no se acordaba de la resaca. Y si yo no hubiera llegado a esa hora nunca me hubiera enterado. A partir de ahí me llamaba hasta que decidí contestarle nos vimos una vez, él me dice que le perdone que el no me va a dejar ir, pero no puedo perdonarle y se me viene una y otra vez la imagen de la chica esperando afuera del departamento y obviamente me imagino otras cosas de ellos juntos. Y la verdad en estos días me replantee la idea de perdonarlo pero no puedo aunque el me diga que fue una sola vez que sucedió.

Ánima, Corazón, Vida 13 cosas que hacen todos los infieles. Algunas son obvias, pero otras no tanto. Pasa las flechas de la derecha para descubrirlas. Y al teléfono le siguen llegando notificaciones. De pronto, utiliza apps que nunca utilizaba y tiene el whatsapp siempre 'on fire'. De hecho, le llegan mensajes a altas horas de la noche y durante el fin de semana. Dice que es trabajo, pero no cuela. O, al aparte, no tanto como le gustaría.

Por Héctor G. La autora de No solo amigos: protege tu relación de la infidelidad y cura el golpe del rechazo Atria Books Shirley Glass señalaba en dicho volumen que los hombres no suelen estar insatisfechos en su matrimonio antes de cometer una infidelidad. Queremos tenerlo todo, y por ello somos infieles aunque no seamos desgraciados Algo que también ocurre con las mujeres. Este mismo año, un estudio realizado por la American Sociological Association aseguraba que las mujeres infieles no tenían, por lo general, ninguna intención de abandonar su matrimonio, con el que se encontraban satisfechas. Allí se encuentra precisamente el quid de la cuestión. Es lo que se desprende el estudio publicado por la ASA: la infidelidad es una faceta de recuperar la chispa perdida sin la necesidad de forzar la relación en la que se es bendito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.