Encuentros

Como hacer una videollamada en WhatsApp con hasta 50 participantes

Sistema encuentros 784971

No obstante, incluso WhatsApp puede servir para hacer videollamadas con cuatro personas, sin tiempo límite y sin tener que pagar ninguna licencia. Infografía por: Paisaandroid Mantener la cuarentena, el distanciamiento social y las aglomeraciones, son parte de las medidas claves en la lucha por enfrentar la crisis sanitaria que vivimos a causa de la llegada del coronavirus a Chile. Es por eso que distintas plataformas virtuales se han masificado a nivel mundial con el objetivo de mantener el contacto entre nosotros y realizar teletrabajo en pos de enfrentar la emergencia. Es muy completa para realizar reuniones de forma segura. Soporta video y audio en alta definición y puede congregar hasta mil participantes en el video y 49 distintos videos en la pantalla. La versión gratuita soporta hasta personas y reuniones de grupo de hasta 40 minutos. Funciona directamente con un navegador Chrome, Firefox, Safari y la nueva versión de Edge, donde no es necesario descargar una aplicación aparte.

En esta ocasión te mostraremos cómo actuar videollamadas desde WhatsApp Web haciendo aprovechamiento de un ordenador. WhatsApp dispone de una versión web la cual, a diferencia de en el caso de Telegram, tendremos que encontrarnos en la misma red WiFi para poder utilizarla. WhatsApp Web dispone de algunas limitaciones como, por ejemplo, no poder actuar ni llamadas ni videollamadas desde el ordenador. Lo cierto es que no existe una forma oficial a través de la cual podamos acceder a las videollamadas de WhatsApp desde WhatsApp Web, aunque sí que existen métodos a través de los cuales podremos realizar videollamadas desde el ordenador. El primer paso que debemos realizar es descargar BlueStacks, un emulador de Android para PC con el que podremos descargar multitud de apps y juegos de Android para jugarlos en nuestro ordenador. Ya te adelantamos de que se trata de una plataforma la cual funciona muy bien, pero que posee unos tiempos de carga congruo elevados. Cuando ya tengamos descargado e instalado BlueStacks en nuestro ordenador, lo ejecutaremos. Cuando recibamos el SMS de confirmación, lo completaremos para continuar con el proceso. En la parte estribor, se encuentra una barra donde se nos recomiendan algunos juegos de la propia tienda de aplicaciones de BlueStacks.

Baza si quieres hacer llamadas grupales como individuales, con o sin webcam, te enseñamos paso a paso cómo debes hacerlas desde el teléfono o desde el ordenador. Desde el teléfono amovible Desde el móvil es muy sencillo hacer llamadas. Hay dos opciones: hacerlo desde el chat individual o desde la pestaña de llamadas. O hacerlo de forma grupal si quieres actuar una llamada con varias personas a la vez. Individual La primera nos permite telefonear desde el chat unipersonal con esa persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.