Encuentros

Banco de Oración

Solteras catolicos La 514279

Con su muerte, él dejo un vació profundo, porque se había convertido en el padre que vio nacer El Sembrador y quien siempre estuvo convencido de que Dios es quien origino esta obra y la mantiene protegida. Dejamos patente nuestra gratitud a su memoria y a la obra que él mismo realizo en bienestar de todos los sembradores, pueblo de Dios. Berrios, Rolando Ortega y Noel Díaz. Los propios miembros del ministerio se apasionaron con el servicio y muchos de ellos se convirtieron en lectores, ministros de eucaristía, servidores ujieresetc. El apostolado El Sembrador realmente contribuyó al crecimiento y desarrollo de la parroquia con su participación, y lo sigue haciendo hasta el día de hoy. Asimismo, actividades extra apostolado parroquial comenzaron a darse, de tal manera que se comenzó a impartir retiros, seminarios, conferencias, predicaciones, etc.

Por proyectos de energías solares en tierras del pueblo Nauroth para que Yasmín y Klaus salgan favorecidos. Pido bendición por la Herencia que tienen la familia OLAYA y Pinillos en Londres Inglaterra de generaciones anteriores para que salga pronto y a favor de ellos muchas gracias. Por su comunidad que necesita que los ilumines, haya unión y fe. Y por mi yerno antimonio mares mi yerno y mi hija monica Gonzalez, bendicelos y dales de y serenidad amén. Tengan piedad de nosotros en esta gran necesidad.

La educación del pudor sólo es posible allí donde imperan ideas nobles y sentimientos limpios Por: P. Miguel A. Respuesta: Estimado: Te contesto con el siguiente artículo, tomado textualmente del P. La castidad es el gran éxito de los jóvenes antes del boda. No es una negación de la sexualidad, sino la mejor de las preparaciones para la vida conyugal. Porque es un entrenamiento en la generosidad, en el deber y en el dominio de sí mismo, cualidades tan importantes para el ejercicio de la sexualidad humana. En los jóvenes, la castidad entrena y forma la caché. Supone un esfuerzo que va dotando a la persona de solidez en la voluntad y de una efecto de posesión y dominio de sí mismo, que, a su vez, es fuente de profunda paz y alegría. Produce paz, equilibrio de espíritu, asenso interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.