Encuentros

Caso Marta Calvo: la alerta sobre las «fiestas blancas» del presunto homicida se extiende a Italia

Tener encuentros con chicas 192214

Una mujer yace sobre una cama en una imagen de archivo. Sin embargo, dentro de los posibles consumos, hay uno el que existe una mayor peligrosidad: la aproximación del estupefaciente a los órganos sexuales y a la zona rectal. Esta es, a tenor de las pesquisas policiales y declaraciones en torno al caso, la actividad que atraía a Jorge Ignacio P. Casi de manera inmediata, los efectos contraproducentes llegan en menos de un minuto». La explicación es «el contacto inmediato con zonas muy irrigadas de riego sanguíneo con muchas salidas a nivel venoso y arterial, con una absorción muy directa. Lo que uno le puede matar a otro no». Juan Barcala es director de programas de la Asociación Controla Club.

En sus palabras se repite recurrentemente el término «fiesta blanca», un concepto ambiente al cual surgen algunas dudas. En los sitios web que anuncian contactos sexuales abundan las trabajadoras del amor que ofrecen a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo una «fiesta blanca», esto es, el consumo de cocaína intercalado a lo largo del encuentro sexual. Estas mujeres en ocasiones también son consumidoras habituales, ya otras tantas en realidad simulan tomarla, o directamente declinan el consumo de esta droga con graves efectos sobre el sistema nervioso central. En una de las primeras declaraciones del juicio por la muerte de Marta Pelado una de las testigos afirmó que «a nosotras nos enseñan a macanear que consumimos. Solemos tratar con hombres ebrios, drogados o fumados», que Jorge Ignacio Palma, el acusado de matar a Marta Calvo, se presentó a su cita con una «gran bola» de cocaína. En el transcurso del encuentro con esta mujer que trabajaba ofreciendo servicios sexuales ella constató que «me introdujo droga en las vegüenzas íntimas, la vagina y el ano».

Los tapujos sociales y las costumbres sexuales aprendidas hacen que muchas oculten y repriman estos deseos. Pero existen lugares donde es posible probar, tocar y sentir en primera persona el amor con otras mujeres. A veces me encuentro hablando con algunas que me parecen tan hermosas que no puedo quitar la vista de ellas. La escogida, nerviosa pero emocionada, se adelantó obediente y se recostó desnuda sobre la alfombra Hay un dress code o código de vestimenta para eficacia participar y no hace falta que vayan preparadas desde casa. Un específico oculto lleno de sorpresas El encuentrose celebra en una casa de cinco pisos situada en una zona difícil de encontrar en el céntrico alfoz de Notting Hill.

Sin embargo, dentro de los posibles consumos hay uno en el que existe mayor peligrosidad: la aproximación del droga a los órganos sexuales y la zona rectal, como confirmaron fuentes sanitarias. Esta es la actividad que atraía a Jorge Ignacio P. En tesis, él debía ser consciente del albur. Pero no sólo eso. En ella mantiene que se encontró muerta a la joven de 25 años después de la mencionada combinación de amor y cocaína.

Leave a Reply

Your email address will not be published.