Encuentros

Excitarse al ver oler o chupar un pie hasta el orgasmo el deseo que gana adeptos

Tener encuentros 508523

Tanto que ya hay incluso encuentros para reinvidicar las bondades de la diversidad erótica Copa de champagne 'El Rituel' de Christian Louboutin. Punto P. Sucede con los pies algo recurrente: muchas personas afirman que les disgustan los que tienen y muchas otras no podrían vivir sin deleitarse en ellos. Un gusto que suele aparecer en la infancia, y no sólo en los hombres. No me van los zapatos de tacón, por ejemplo, aunque hay muchos fetichistas a los que les encantan los taconazos. Su pareja, la psicóloga y sexóloga Arola Pochautora de Las cosas claras Plataforma editorialreflexiona sobre los entresijos de este gusto y concluye que precisamente por la zona por la que se sienten atraídos, el fetichista de pies tiene un valor añadido. Un fetichista de pies va a mimar tus pies y les va a prestar una atención especial. No necesariamente siempre durante un encuentro erótico. Primero, porque aumenta la variedad de los encuentros eróticos.

Buenas tardes Arola. Antes que nada, gracias, y en segundo lugar una besamanos a tus formidables pies. Son bellísimos Arola. Mi compañera tiene sus pies muuuuy parecidos a los tuyos. La piel de los pies es distinta, y los pies limpios y cuidados tienen un perfume distinto al excedente del cuerpo, sutil, suave, agradable. Como imagino los tuyos.

Tales filias son también muy específicas de cada individuo Deseos a los que dar rienda suelta en la familiaridad. Tal es la definición que ofrece a día de hoy el glosario de la Real Academia de esta tendencia erótica. El doctor Stephen Snyder asegura que al contrario de lo que cree la mayoría, tener un fetiche no tiene nada de advenedizo o extravagante y es algo que ni debería avergonzar a nadie tampoco se tendría que mantener oculto en la pareja. Uno de los neurólogos que defiende dicha teoría es Vilanayar Ramachandran, director del Centro para el Cerebro y la Cognición de la Universidad de California. Foto: iStock.

Leave a Reply

Your email address will not be published.