Encuentros

El beso permite evaluar si hay realmente química entre dos

Tener encuentros por internet 954199

Besar: tocar con un movimiento de labios. Terri y Ray se conocieron en un restaurante donde ambos trabajaban atendiendo las mesas. Aunque no tenía dinero, él la invitó a salir. Al final de uno de sus encuentros llegó el momento que secreta, pero ansiosamente, ambos habían estado esperando. Ella accedió sin dudarlo, y aunque estaba nerviosa, le ofreció cariñosamente sus labios. Los dos concuerdan en que no fue un momento épico ni espectacular, tampoco hubo un derroche de pasión al estilo Hollywood, pero eso marcó el inicio de una historia de amor que ya lleva 24 años escribiéndose. En aquel primer acercamiento físico, la joven pareja seguramente pronosticó, sin darse cuenta siquiera, el éxito de su futuro juntos.

El beso permite evaluar si hay efectivamente química entre dosBesar, aseguran los científicos, es el pasaporte imprescindible para que una relación funcione. Foto: Archivo. Todavía el del príncipe azul, que despierta a la bella durmiente. Y el del amor apasionado, como el que retrata con su escultura Auguste Rodin. Esencialmente, podría decirse que cuando dos personas se besan hay mucha química en juego.

Testimonio: Infidelidad Redescubrí la pasión con un extraño Éramos la pareja perfecta alce los ojos de la gente. Empero mi vida sexual era de pena. Gracias a otro hombre descubrí mi potencial para dar y recibir placer, exploré mis fantasías y mi cuerpo. Una relación envidiable, de esas que son amigos sobre todas las cosas, con los mismos intereses y los mismos gustos.

Dentro de estas aproximaciones, se propone la existencia del amor pasional basado en la excitación y en una intensa emoción que tiene al menos dos matices: cuando la persona amada corresponde a nuestro amor provocando con ello un sentimiento de éxtasis amor mutuo y cuando nos rechaza, lo que favorece sentimientos de agonía y desesperanza amor no correspondido. La literatura antigua, vincula al amor pasional al fábula y a la realidad, y esto se evidencia en las historias de amantes atrapados en una ola de pasión y violencia como es el caso de Odiseo y Penélope o Romeo y Julieta. De hecho, de acuerdo a los psicólogos sociales y evolucionistas, así como antropólogos, el amor pasional es un universal cultural, un sentimiento que parece haber existido en todos los tiempos y lugares. Palabras clave: Pasión, Amor no correspondido, Efecto. Findings showed a wide range of intensities about cognitions and emotions involved as happiness, vulnerability, obsession, suffering, etc. Desde la perspectiva histórica y antropológica parece ser que el amor pasional ha existido en numerosas sociedades y a través de cientos de abriles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.