Encuentros

Tácticas sexuales avanzadas una guía para hombres

Una mujer sensual 7833

Sin embargo, los hombres pueden ser igual de complejos aunque probablemente nunca lo admitirían. Los terapeutas sexuales y las encuestas perspicaces permiten obtener información sobre lo que los hombres realmente quieren en el saco. Aproveche el poder de su propia confianza en sí misma. Hasta 1 de cada 10 mujeres tiene problemas para sentirse segura de sí misma en el dormitorio cuando se trata de cómo se ven o de sus habilidades para complacer a su pareja. Seguridad en sí misma en el dormitorio puede ser muy excitante para su pareja.

Anatomía sensual no es sólo una mera cuestión estética. Lo primero es sentirse bien con uno mismo. Usted si es hombre no es ni Hugh Jackman, ni Matt Damon. Tampoco Megan Fox o Angelina Jolie si es mujer. Pero esto no significaque no pueda tener un cierto atractivo. Mejor dicho: su atractivo.

In English Son demasiados los hombres que ignoran uno de los rituales clave de las buenas relaciones sexuales: un masaje sin prisa, juguetón y suave de cada pulgada cuadrada del cuerpo de la mujer —no solamente en las partes que normalmente llaman la atención del hombre—. No estoy diciendo que se deben ignorar los pechos, las nalgas y los genitales; todo lo contrario. La piel contiene dos tipos de nervios sensibles al acierto. Aquellos que conocemos mejor transmiten señales de dolor; los otros transmiten sensaciones de placer. Cuando un masaje suave excita los nervios del placer, el cuerpo libera hormonas que promueven la relajación y sensaciones de bienestar y apego emocional. Estos, a su tiempo, contribuyen a la excitación sexual, el placer y el orgasmo. Un amasamiento suave prolongado, de pies a cabeza, es fundamental para la receptividad erótica de la mayoría de las mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.