Encuentros

Fantasía cornudos

Ver encuentros online realizo 943303

Arturo T. Cuando le propuse por primera vez a mi mujer involucrar a otro macho en nuestra cama estabamos follando y en la calentura mi esposa me dijo que si. Pues aproveché su respuesta. Lo hemos hecho 4 o 5 veces en el ultimo año. Para mi esto se ha convertido en una especie de ritual, cuando le digo que si el proximo viernes nos vamos a hacer travesuras, ella ya sabe a lo que me refiero y por supuesto que acepta, obvio que a ella le agrada probar a otros hombres. Nos vamos a tomar una copa los tres, luego vamos a bailar un rato y finalizamos en el hotel. Incluso ella aveces la dejo ir y la espero en el bar o en el cuarto del hotel y cuando regresa esperando yo con ancias me cuente los detalles de la culiada q le dieron.

Es un hombre inteligente que desprende pasión en cada palabra que pronuncia, con una mente creativa y un baza caótica. Podría haber estado horas y horas conversando con él, os lo aseguro. Cualquier opinión es bienvenida, siempre que se haga desde el admiración. Y, dicho esto, disfrutad de la entrevista. Hay quien prefiere el término anglosajón de cuckold y he abierto otra expresión que me resulta especialmente curiosa: marido consentidor.

Pues ponte en contacto conmigo, ya que yo si la voy ha actuar que se atragante con tu gallina mientras le follo el coño y el culo. Anuncio serio, nada de bromistas. Gente con las ideas claras. Si solo es tu fantasía, se lo dices a tu chica y que ella decida, pero no me hagas perder el tiempo, yo no te lo hago perder a ti, o si?.

Leave a Reply

Your email address will not be published.