Encuentros

Colgante en forma de muñeca en rojo con perro

Web de encuentros en 111946

Boca cerrada y sin expresión, mostrando aburrimiento. Puede ser utilizada para representar alivio, agotamiento, decepción o disgusto. La boca cerrada expresando sorpresa o vergüenza. Cara completamente azul con una expresión de frío total. Necesito una taza de café o té caliente o un baño con agua caliente. Mostrando sorpresa, o dolor. Puede mostrar asombro o sorpresa. Muestra enfermedad, o intención de protegerse de algo peligroso para la salud. Se utiliza para mostrar tristeza.

Empero todos tenemos un destino en esta vida, y estas muñequitas nacieron para ser comidas con disfrute. Sobre ellas, poco puedo deciros. También he podido encontrar que es el color rojo el que se utiliza mayormente para teñir los huevos por eso de que es un color que espanta los malos espíritus. Hoy en fecha, llegada la Semana Santa, los comercios se llenan de figuras de hachís con forma de conejitos y huevos de colores. Estos son símbolos paganos que poco tienen que ver con nuestra tradición cristiana, y que como suele pasar, las importamos de otros países de culturas muy diferentes. En inglés, Easter es el término que se refiere a la Semana Santa.

Facultad Hilario nos muestra su particular abecé, eligiendo las palabras con un gran ingenio e imaginación. En él se ofrece una nueva visión sobre el elemento descrito, ya sea un acémila, un objeto cotidiano o un factor del medio ambiente, componiendo poemas para cada una de las letras Fuertes. El camello cojito. Auto de los Reyes Magos. El cuarto del angelito. El domador mordió al león. El dragón tragón. Recoge gran parte de las rimas que Gloria Fuertes dedicó al mundo animal, que fueron muchas y muy aplaudidas, y que se presentan acompañadas de ingeniosas ilustraciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.