Excitacion

Peligros del amor por Internet

Como conocer 88241

Parejas con mucha diferencia de edad Las parejas formadas por personas que difieren mucho en edad tienen dificultades añadidas a las de cualquier otra. Se debe ser consciente de ellas y de cómo solucionarlas. Este tipo de pareja no es infrecuente. Este deseo de hombres y mujeres es perfectamente normal, totalmente compatible con un buen funcionamiento de pareja, sumamente gratificante y hasta deseable en cualquier unión, incluidas las formadas por personas del mismo sexo. Son varios factores los que suelen estar presentes en éstas relaciones en las que él podría, por edad, ser el hijo de ella. La necesidad del hombre de reeditar la etapa de cuidados maternales seguramente no satisfechos en la infancia. La necesidad del hombre y de la mujer de dirigir hacia personas viables sus deseos sexuales, ya que no pueden hacerlo hacia sus progenitores y descendientes si éstos existen respectivamente.

Porque el amor maduro no entiende de edad, es digno y vital y energizante. Los amores maduros se encuentran en la media tarde de la vida. Son personas libres, tranquilas de corazón y ricas de pensamiento, porque en sus rostros bailan las sonrisas y las ganas por seguir queriendo. Porque a veces, el primer gran amor no siempre llega en el orden correcto. Compartir Hemos de abalizar también algo importante.

Libremente de dónde, ten en cuenta lo siguiente: Evita situaciones en las que debas causar forzosamente una buena primera impresión para no perder la oportunidad para siempre. Debes poder volver a ver a esas personas. Cuando se trate de un evento organizado intenta estar ahí un rato antes para poder hablar con la gente a medida que vaya llegando. Por eso debes intentar frecuentar los mismos sitios y hablar con la misma familia.

Les contare esta historia para que muchas de uds se den cuenta que hay que cuidarse del internet, no todo lo que brilla es riqueza ahi les va: Tengo 27 anos y soy medico cirujana, pero mi historia comenzo hace 10 anos a la edad de 17 cuando el internet en mi pais estaba entrando en apogeo, yo aun estaba terminando mi bachillerato. Un dia cualquiera me meti a un chat y ahi conoci un muchacho que me llamo la atencion por su platica tan descomplicada y tan fresca, lo anadi a mi lista que en ese entonces era de ICQ y ahi comenzo todo. Me llamaba por telefono, me llego a enviar fotos e inclusive saludarme disque por la tele. Me comi el cuento completico. Empero no le hice casoa mi busto, pero ese dia cuando recibi la llamada del que ya no época FACUNDO me explico que se habia enamorado tanto de mi que ya no queria hacerme mas dano y queria decirme la verdad, que el me estuv enganando por 3 anos pensando que todo inicialmente era un juego pero ya se le estaba saliendo de las manos. Yo enseguida le dije que adios que no queria saber mas de el, apesar de que estaba enamoradisima, pero al saber que esa no era su identidad me quebrante como el hielo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.