Excitacion

Técnicas de Sexo Oral para Hombres y Mujeres

Conocer al 616569

Crédito: iStock Dar placer con la boca y los labios a una parte tan sensible de la anatomía masculina tiene sus claves. Lo primero que debes tener en mente es imitar los movimientos de la penetración, teniendo cuidado de que tus dientes se mantengan lejos de la acción. La técnica. También puedes hacer movimientos laterales y alternar ambos movimientos. La cabeza del pene es donde se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas. Puedes también ejercer presión con tus labios. Usa tus manos. Una sugerencia es que tomes la base de su miembro con una mano y la muevas de arriba hacia abajo acompañando los movimientos de tu boca.

A pesar que se piensa en la felación como un placer exclusivamente masculino, no tiene que serlo. En esta ocasión te presento algunos aspectos a tomar en cuenta para explotar todo el potencial de la felación para ambos, hombres y mujeres por igual: 1. Cuestión de actitud: Sin obligarte a hacer algo que no querés no tiene punto, si se nota que no te gusta, la otra persona tampoco lo disfruta lo importante es mantener una mente abierta al hecho de que puede ser un acto placentero para ambos y estar pendiente de cualquier creencia errónea con respecto al sexo oral. Profundidad: Muchas mujeres se quejan porque si introducen el pene demasiado profundo en su boca, dan arcadas. El truco es mantenerse respirando profundamente por la napias en todo momento. Esto es una decisión personal de la persona que da. Para evitar sorpresas, hay que acordarlo desde antes. Si tenés brete con que la persona eyacule en tu boca, pedile que te avise desde antes para poder retirarte a tiempo. Si no tenés problema con la eyaculación, pero no te apetece tragar, tener listo un kleenex o similares y después, con disimulo escupí el contenido.

Baza los novatos que se dirigen al centro por primera vez como los veteranos profesionales del sexo oral tienen espacio para aprender. Sugerencia: tampoco tengas miedo de llevar juguetes o potenciadores a la habitación. Echa un mirada a la línea completa de género de Promescent para aumentar el aprovechamiento en el dormitorio hoy mismo. El sexo oral puede ser una parte importante de los juegos preliminares -o un acto sexual satisfactorio en cualquier momento- y debería ser divertido para todos los implicados. Por qué son importantes el sexo oral y los juegos previos La mayoría de las personas no se lanzan directamente al sexo con penetración. El cuerpo necesita calentarse, la sangre debe llenar las terminaciones nerviosas sexuales y la intelecto debe relajarse para que el cuerpo se relaje y acepte el placer. El sexo oral puede ser una herramienta inestimable para conseguir todo eso y ayudarte a mejorar tu experimento sexual. El sexo oral es clave para demostrar a tu pareja que te importa su placer Ayuda a aumentar la intimidad y la analogía entre ustedes Los receptores se abren y son vulnerables a su pareja; el dador se centra sólo en el placer sexual de su galán puede prolongar la duración de toda la experiencia sexual. Las mejores posturas de sexo oral Casi todas las posiciones sexuales que implican penetración pueden traducirse en posiciones orales que pueden ser igual de placenteras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.