Excitacion

Xfinity Test

Conocer la mujer 909108

Éstas son las nueve cosas que yo nunca haría. Pedir la carne muy hecha El cocinero neoyorquino Anthony Bourdain lo cuenta en sus 'Confesiones de un chef': los restaurantes destinan los peores trozos de carne a los clientes que la piden muy hecha. De la Conchimbamba y a precio de oro. Cuando no te gusta algo de lo que lleva un plato, mejor pedir otra cosa. Y si no te gustan muchas cosas, quédate en tu casa, pide cuentas a tus padres por no haberte enseñado a comer como Dios manda o espabila de una vez, que ya no tienes 10 años. Ir a fumar o al baño cuando no toca Las saliditas a fumar o al baño deben hacerse siempre en momentos en los que no interrumpan el ritmo de la comanda o del servicio. Si vas antes de empezar a comer, hazlo después de haber pedido para que no se retrase el proceso por tu culpa. Durante la comida es de pésima educación largarte a echar un cigarro y obligar al resto de la mesa a esperar tu vuelta para el segundo o el postre. No es una cuestión de intolerancia, sino de respeto al prójimo.

Descalzos hasta el cuello No todos los chilangos toleran de buen grado que los llamen así, acaso porque el término suele ser pronunciado con el desprecio de quien escupe un apóstrofe. O sea jódelo, fastídialo, hazle pagar el karma que le acompaña. Pues por chilango. De noche, por antonomasia, si venimos por Insurgentes Sur y en el camino vemos a un par de chicas malas junto a un poste de luz con los senos completamente al aire, nos sorprendería mucho que fueran mujeres. Casi nada averigua nada en México, D. Traemos prisa, siempre, aunque ni eso nos sirve para ser puntuales. En barreño los manifestantes se quiebran la cabeza por resultar vistosos, aunque igual se conforman con ser estorbosos.

Y tan ancha. Se rieron, pero en muchos de sus rostros sólo pude ver incredulidad, asombro, sorpresa. No entiendo de primeras ya esta cerrazón y este privarse porque sí de tan primigenio y primoroso placer. Me suena a poca imaginación, muchos prejuicios y un sexo rutinario en la que el misionero es el pan de cada día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.