Excitacion

Leer mujeres es recuperar el paraíso

Conocer mujer por 925503

Las frases de amor para mi novio, funcionan como un hermoso regalo para guardar en el corazón por siempre. Es un gesto que demuestra lo importante que es tu novio para ti. Anímate a darle una sorpresa un día cualquiera. Como dicen, para demostrar el amor no hay horario ni fecha en el calendario. Te mostramos una lista con 82 de las mejores frases para novios. Estos mensajes pueden servirte de inspiración.

Comparte Jennifer Haz fue víctima de femicidio en mayo de Quería que la muerte de su hija no quedara en la impunidad y que la condena fuera justa. Hoy lo tiene clarísimo. Sabe que el femicidio fue tipificado en en Ecuador y que su condena va de los 22 a 26 años. En las calles, los rayos del sol golpean el rostro de los pocos visitantes que hay en la isla. De pronto se acerca y empieza a hablar: cuenta que Jennifer, quien trabajaba como profesora de primaria, los hacía estudiar a todos en casa, que nunca la vio triste y que cada vez que podía competía en las maratones de la isla. Soñaba con ir al continente —como las dos veces que viajó para estudiar una carrera universitaria— para medir sus tiempos de competencia.

Les contare esta historia para que muchas de uds se den cuenta que hay que cuidarse del internet, no todo lo que brilla es riqueza ahi les va: Tengo 27 anos y soy medico cirujana, pero mi historia comenzo hace 10 anos a la edad de 17 cuando el internet en mi pais estaba entrando en apogeo, yo aun estaba terminando mi bachillerato. Un dia cualquiera me meti a un chat y ahi conoci un muchacho que me llamo la atencion por su platica tan descomplicada y tan fresca, lo anadi a mi lista que en ese entonces era de ICQ y ahi comenzo todo. Me llamaba por telefono, me llego a enviar fotos e inclusive saludarme disque por la tele. Me comi el cuento completico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.