Excitacion

Hay hombres que disfrutan viendo a sus parejas siendo infieles

Conocer una mujer infiel 246036

Los efectos de una infidelidad en el cerebro pueden llegar a ser contraproducentes. Recientes estudios han ahondado en la psicología tras una infidelidad. Ya vimos qué secuelas deja en la persona engañada y ahora recogemos qué dice la ciencia a cerca de la persona infiel. Qué le empuja a hacerlo.

Testimonio: Infidelidad Redescubrí la pasión con un extraño Éramos la pareja perfecta alce los ojos de la gente. Empero mi vida sexual era de pena. Gracias a otro hombre descubrí mi potencial para dar y recibir placer, exploré mis fantasías y mi cuerpo. Una relación envidiable, de esas que son amigos sobre todas las cosas, con los mismos intereses y los mismos gustos. Pero algo faltaba.

Para cada pareja el concepto de adulterio es diferente. Es importante que la pareja hable de sus límites para establecerlos y tener claro que se considera infidelidad. No hay límites correctos o incorrectos si los pactan las dos personas libremente. Lo que si se ha observado es que hay distintos motivos entre hombres y mujeres infieles. Las 9 principales motivos por las que las mujeres son infieles A continuación describiremos las principales causas por las que las mujeres son infieles: 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published.