Excitacion

Me pasé una temporada ligando todo lo que pude y esto es lo que aprendí

Coquetear con un 485675

Aunque, desafortunadamente, te lo advertimos desde ahora: no hay recetas infalibles. Y, por tanto, la manera de conectar con él también. El hombre no tiene tanta presión como antes por tener que reforzar constantemente el rol de fuerte, valiente e indestructible. El hombre actual es sensible y vulnerable y no tendría por qué tener reparos en mostrarse conmovido por una canción o con las emociones a flor de piel por una película, por ejemplo. Así que ahora el hombre conoce a la mujer desde diferentes prismas y con diferentes objetivos, no solo buscando una relación amorosa o un encuentro sexual. Tener en cuenta todo esto es fundamental para relacionarte con ellos. Bonus extra sobre el hombre de hoy: No le importa tu apariencia tanto como crees.

Foto: iStock. Lo que buscan las jóvenes multimillonarias en el amor y en el sexo A. López 'El Confidencial' se ha puesto en contacto con varias personas de entre 25 y 50 años para saber si se han sorprendido alguna vez o han percibido alguna cosa extraña cuando han estado una temporada conociendo a diferentes hombres y mujeres. La sociedad de la tecnología A lo largo de los años la forma en que conocemos a otras personas ha alterado indiscutiblemente. Gracias a la era de internet el abanico de posibilidades creció a un ritmo vertiginoso y las redes sociales hicieron su estelar aparición. Cuando he estado sin pareja, he visto que la mayoría solo quiere sexo Lo que he aprendido del ligoteo es que las citas son un reflejo del tipo de academia que vivimos. Suelen ser tan efímeras como todo en general. La serie de la semana pasada ya no significa nada esta y lo mismo ocurre con el chico que conociste hace unos días.

Puede llevar cuando menos te lo esperas y poner tu vida patas para arriba. Pero también es importante cuando una persona toma un compromiso con otra y decide honrarlo o no. La mujer que diga que jamás ha coqueteado con un hombre casado creo que estaría mintiendo. Es importante entender lo que pasa por la mente de un hombre casado cuando es infiel para poder ver la situación objetivamente. Pero tampoco puedes ponerte en el lugar de damisela en peligro, ni de víctima. Si sabes dónde estas metiéndote, también debes hacerte responsable de tus decisiones. Así que piénsatelo bien antes de avanzar. Después de todo, tiene esposa, pero te dice que le gustas.

Un lenguaje sin fronteras Y ya sea en Estados Unidos o en España, incluso Rabin hace un recorrido por diferentes ciudades del mundo, el facultad del ligar es siempre el mismo. Estos son algunos de las recomendaciones que Rabin ofrece a quien quiere encontrar su alma gemela: nunca hables de tus «ex» con alguien que acabas de conocer y te interesa; cuida tu lenguaje corporal; no transmitas nada que no sea amistoso; no elogies lo que lleva puesto una persona Estas son las señales de las mujeres: La sonrisa. Dice Susan Rabin que una persona ya lavadero en ligar sabe reconocer perfectamente una sonrisa falsa de otra educada o de la que realmente transmite un «me gustas». Miradas cortas y repetititas. M irada fija. Si ella mantiene tu mirada mientras habla contigo quiere transmitirte que le gusta lo que oye y ve. S acudirse el pelo, mover suavemente la cabeza y humedecer los labios. El susurro y la inclinación.

Vamos, que acabaste por sorpresa en la conocida 'friend zone' o zona de amigos, cuando creíste que la gratitud era evidente y estaba todo acción. Pero también puede ser que no te lanzaras y desde tu yacija, a solas, te tiraste de los pelos lo que quedaba de confusión, tratando de descifrar si sería escarceo lo que te pareció simpatía. Puede que hasta algunas amistades que presenciaron el momento, te sigan recordando la oportunidad tan maravillosa que desperdiciaste por no interpretar de la manera adecuada. Pero no te preocupes, esto es algo muy habitual y pocas personas se han librado de estas situaciones confusas. Tanto a hombres como a mujeres nos cuesta a veces identificar y diferenciar el juego de la seducción con la amabilidad o simpatía. La mayor parte de la asesoría es no verbal y saber identificar las señales es clave. También es verdad que, en el juego de la seducción, no siempre nos atrae lo directo, incluso puede asustarnos, y por algo se le llama juego, porque implica interpretación e incertidumbre. Y siempre con protección en ambos casos. El uso del espacio es importante para mostrar nuestro interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published.