Excitacion

Frases de Amor

La mejor 185155

Las frases de amor para mi novio, funcionan como un hermoso regalo para guardar en el corazón por siempre. Es un gesto que demuestra lo importante que es tu novio para ti. Anímate a darle una sorpresa un día cualquiera. Como dicen, para demostrar el amor no hay horario ni fecha en el calendario. Te mostramos una lista con 82 de las mejores frases para novios.

Quitarnos el bozal y soltarnos de la correa del día a día que tan frío nos mantiene el cuerpo. Cambia la oficina por las calles oscuras. Cambia el bolso por una buena compañía. Los atascos de la carretera, por el gentío desenfadado. Los malos humos cotidianos, por las risas que acompañan el baile.

Por si no lo sabes. Eres energía. Y aunque parezca un concepto nuevo, esto lo sabían de sobra los antiguos yoguis. Es decir, que la vibración que originó el mundo estoico fue Ohm. Y te aseguro que no son textos antiguos. Hawkins … todos ellos hablan de energía, y yo estoy absolutamente embelesada por el tema, porque estoy totalmente de armonía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.