Excitacion

Como conquistar una mujer en 30 días o menos Jhon Alexander

Ligar a 722779

El amor es una emoción muy compleja que nos embriaga y que altera nuestra forma de ver la realidad. Son muchos los estudios científicos que han intentado aportar luz a esta cuestión. En un artículo anterior, el psicólogo Jonathan García-Allen nos explicó las alteraciones químicas que produce el amor. Cuando estamos enamorados, se activan en el cerebro las mismas redes neuronales que se vinculan a las sustancias psicotrópicas, causando este estado de euforia y pérdida de la noción del tiempo y la realidad.

Empero una académica de la Universidad Chaqueta de Washington, en Estados Unidos, encontró que las mujeres mayores de 70, 80 e inclusive hasta los 90 años disfrutan de la mejor acción sexual de sus vidas. Fuente de la imagen, Iris Krasnow Pie de foto, Iris Krasnow entrevistó a mujeres de todas las edades, clases, razas y religiones. Añadió que las mujeres en sus 80 y 90 son el sector de mayor crecimiento dentro de la población anciana en muchos países de Occidente. Salud y apariencia Iris Krasnow divide a las mujeres que se reencuentran con su sexualidad después de los 65 años en dos categorías: La primera es la mujer del nido vacío. Es aquella que ya terminó de criar adolescentes y estudiantes universitarios y sus hijos han abandonado el hogar. La otra categoría es la viuda. La madama que estuvo casada durante 55 abriles, cuya vida sexual pasó de anatomía ardiente a aburrida a, finalmente, fantástico.

En familia Las razones que llevan a los hombres y las mujeres a enamorarse son distintas. Y los errores que cometen también. Son una faceta de canalizar el instinto sexual. La mujer se ha incorporado al alhóndiga laboral y no se conforma con los roles de madre y esposa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.