Excitacion

Ana De La Morena

Morenaza simpática te vo 486009

Unos De esta deriva no se libran ni siquiera los socialistas, que vuelven a enarbolar la bandera del federalismo, forzados por las circunstancias y con grandes contradicciones internas ante la falta de un modelo que dé respuesta a las demandas nacionalistas de mayor soberanía. Demandas que, finalmente, se han disparado ante el desconocimiento y desprecio del que hacen gala las dos formaciones estatales. Con la salud no se juega, no se debería jugar, es un asunto serio. Da vértigo leer que los técnicos de emergencias, los que realmente determinan qué es una urgencia o qué no lo es, emergencias siempre imprevisibles, denuncian que no llegan a cubrir las demandas. Desigualdades injustas y evitables, que nos recuerda, aquí y en el resto del mundo, la siempre necesaria defensa del Derecho a la Salud para todas las personas. Director: Joseba Santamaria. Director Adjunto: Félix Monreal. Director General: Jon Barriola.

Merry Christmas de Pablo B. Pues aquende estamos de vuelta. Je, je. A una ranita le vienen muy perfectamente las formas redondas. Hay un brazada de material sobre psicología de las formas y el color.

Hola, soy un. Tio asentado casado que desea ver por primera tiempo esta asadero. Me gustaria hacerlo. Acompañado para facilitarme eso que baza ambición. Admito sugerencias. Dejo mail de. Ósculo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.