Excitacion

En busca del placentero 'punto P': todos los secretos del masaje prostático

Mujer 55 años 489504

La respuesta parece muy evidente: porque es placentero, agradable y erótico. Ellas explican dónde lo prefieren. Te lo contamos Foto: iStock. Así que presta atención: saca todo su potencial a todas sus zonas erógenas. El cerebro juega un papel fundamental en el erotismo pero, con imaginación o sin ella, las zonas erógenas son capaces de ejercer por sí solas como estimulantes sexuales. En el top ten de la clasificación de las zonas erógenas femeninas, estableciendo el grado de sensualidad con una puntuación del cero al diez, se encuentran el clítoris 9,1la vagina 8,4los labios 7,9el cuello 7,5los pechos 7,3los pezones 7,3la parte interna de los muslos 6,7la nuca 6,2las orejas 5 y, finalmente, el culo 4,7. La triste realidad es que casi la mitad de las mujeres heterosexuales no suele alcanzar el orgasmo durante el coito.

Conocer al cien por cien qué es lo que buscan los hombres a la hora de mantener relaciones sexuales es complicado. No todos son iguales, y cada mente y cuerpo es un mundo. Sin embargo, y como el sexo siempre es digno de estudio, varias encuentras realizadas por portales y aplicaciones de amor y amor como Reddit o Samantha X arrojan algunas pistas. Y como todo en la vida, las necesidades -y gustos sexuales, van cambiando con los abriles. Así que intentaremos hacer un carta por décadas de lo que ellos quieren a la hora del juego. Década de los 20 Experimientar, foguear y experimentar.

Por Remedios Gómez Alonso. Hay gustos de todo tipo, y las mujeres maduras tienen un encanto especial para el sexo masculino. En este artículo de unComo. Pasos a seguir: 1 A los hombres les encantan las mujeres maduras porque saben controlar mucho mejor sus emociones. A los hombres les gusta rodearse de mujeres mucho aparte complicadas y con mucho sentido del humor. De ahí que encuentren a las maduras muy atractivas. Es una gran ventaja porque han vivido y saben a la perfección lo que desean. No hay lugar a dudas ni confusiones, tienen totalmente claro lo que esperan y buscan de la vida. Aparte de su experiencia, tienen un cuerpo con curvas y no sienten complejo alguno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.