Excitacion

Ellas opinan: cuando la menopausia toca a tu puerta

Mujeres a los 299565

Ella es Malamadre de una buenahija y hoy nos cuenta su experiencia con el que seguro muchas mujeres se sienten identificadas. La experiencia de Juana M. Pues que en mi caso parece que mi cuerpo ha decidido que necesitaba un cambio y se ha puesto manos a la obra. Os pongo en contexto. De forma simple es la ausencia de menstruación, pero no es tan sencillo. Hay varias fases con diferentes duraciones que dependen cada mujer. Así que tenemos: Premenopausia: en esta fase las tasas de estrógeno y progesterona comienzan a cambiar, aunque no siempre se notan. Y puede haber desajustes menstruales. Perimenopausia: conocida popularmente como climaterio, generalmente comienza entre las edades de 45 y 50 años, y esta es la fase de transición a la menopausia.

Empero, por desgracia, casi todo tiene un final. Pero para ello, existen una serie de fases o etapas por las que pasamos. Empezar una relación implica ilusión y motivación por un proyecto de futuro. Pero, aunque el camino para olvidar es cruel, ya sabes que todo ave fénix resurge de sus cenizas. El primer efecto. Sobre todo, si no esperabas que todo fuese a acabar. Entonces entras en un estado de confusión y desorientación en el que no sabes qué hacer con tu vida tampoco a dónde ir. Las canciones, películas y pequeños detalles absurdos te devuelven al pasado.

Quien tiene boca se equivoca. El juglar nace, no se hace. Haz perfectamente y no mires a quien. El que se excusa, se acusa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.