Excitacion

Lo que las mujeres desean en secreto cuando se trata de sexo

Mujeres quieren conocer 631395

Que algo no sea claro y accesible nos resulta a veces un estímulo, sobre todo cuando se refiere al sexo El deseo es un auténtico cóctel químico. Para las mujeres, sin embargo, depende de las fluctuaciones hormonales. Ellas suelen sentir una mayor inclinación a buscar encuentros sexuales durante el periodo de ovulación o incluso durante la regla. Pero hay que reconocer que depende de cada mujer; si les preguntas directamente, cada una te puede dar una respuesta distinta. Ir directamente a la caza de dicho deseo nos puede llevar a no encontrarlo. Sin embargo, no todo es terreno baldío. El equivalente de Ashley Madison en el país transalpino realizó un estudio con una sorprendente muestra de diez millones de personas, tanto hombres como mujeres.

El mito de que los hombres siempre tienen ganas de sexo Aspectos psicológicos de la sexualidad Confundimos respuesta de excitación con deseo sexual Los expertos coinciden en que cada persona vive su sexualidad de manera diferente ,independientemente del género. Una cosa es la respuesta de excitación y otra el deseo sexual. Los hombres tienden a excitarse en menos tiempo que las mujeres. Los factores que pueden afectar al deseo sexual son muchos y variados, tanto en hombres como en mujeres. Influyen tanto aspectos psicológicos -cansancio, estrés, depresión, ansiedad, vergüenza, miedo al fracaso- como físicos -enfermedades, alteraciones neurológicas o problemas hormonales.

Publicaciones Son muchas las creencias que existen sobre este tema; los mitos sobre el sexo pueden afectar y en muy pocos casos beneficiar a las personas. Mucho se ha hablado sobre el deseo sexual en ambos géneros, cada uno lo siente y lo expresa de manera diferente. Factores que tienen que ver con la adiestramiento, cultura, religión también tienen relación con la sexualidad. Estudios realizados por la universidad estatal de Florida Florida State University comprobaron que los hombres se excitan con mayor facilidad que las mujeres, ya que tienen muchas fantasías sexuales. Por ello se llegó a la conclusión de que los hombres tienen mayor deseo sexual que las mujeres. Como es el deseo venéreo entre los hombres y las mujeres El deseo sexual en los hombres y las mujeres no van siempre de la mano al mismo tiempo, es decir, cada uno tiene sus necesidades y prioridades, por eso deben verse de forma diferente. El ambición es lo que mueve la sexualidad de la pareja, cuando este no se encuentra presente o disminuye, la relación de pareja puede estar en riesgo. La vida, las hormonas, los sentimientos, el día a día son factores que estimulan o anulan el deseo sexual. El deseo sexual se vive de forma diferente de armonía al sexo de cada persona.

Adeudar relaciones sexuales, en cambio, es poco positivo y deseable, con muchos bienes para la salud. Así lo explican especialistas del Hospital Universitario Dexeus, de Barcelona. Se trata de un guión que ha dado lugar a muchas discusiones entre los investigadores. No eficacia controlar las fantasías y los impulsos Tener fantasías sexuales es sin dudas normal e incluso saludable. Tales fantasías, con frecuencia, constituyen una parte importante del juego erótico de los individuos y de las parejas. Pero en ocasiones tales fantasías pasan a ocupar mucho tiempo y la persona siente que no las puede controlar, por mucho que intente reducirlas o mantenerlas a raya. Y tales fantasías generan impulsos que la persona siente como irrefrenables.

Leave a Reply

Your email address will not be published.