Excitacion

La Lactancia. Necesidad humana y divina

Novedad joven simpatica 78905

La demanda, lejos de disminuir ha ido creciendo cada vez mas, como hemos podido cerciorarnos por nosotros mismos en el comercio de libros de que hace veinte años que nos ocupamos, obteniendo precios subidos, que no ha alcanzado entre nosotros ningun libro, los pocos ejemplares que por casualidad se ofrecen en venta. El «Libro Primero», comprende sus poesías patrióticas, escritas casi todas durante la gloriosa lucha de la libertad contra la tiranía, en la que el autor manejó al mismo tiempo la lira y la espada. El «Libro Cuarto», bajo el rubro de Poesías Familiares, comprende las composiciones inspiradas por los afectos íntimos del hogar y de la amistad espansiva, descollando entre todas ellas la que lleva por título A mi hija Delfina. Recuerdo que en uno de los mas bellos capítulos de sus Impresiones de Viage, me llamó «poeta por vocacion». En el mismo capítulo en que me hacía el agradable cumplimiento que he citado, decía Vd. Sabiendo todo esto, debe saber tambien que la estética divide el imperio de las artes en dos; artes de espacio, y artes de tiempo, es decir, artes que se ven ó que se palpan, ó artes que se oyen ó se sienten. Segun dice Apoliodoro, aun cuando los descubrimientos de Champollion parecen desmentirlo, pues solo se ha encontrado el arpa en los monumentos egipcios su inventor fué Hermes Trimegisto, secretario de Osiris, quien habiendo encontrado en las riberas del Nilo una tortuga muerta, cuyos nérvios resecos por los rayos del sol se habian convertido en cuerdas sonoras, tomó de aquí la idea del instrumento que hoy simboliza la poesía y al son del cual bailaba el hierofanta egipcio, espresando simbólicamente las revoluciones de los astros y el órden aparente del universo. Estos dos instrumentos poniendo, si se quiere, el arpa en vez de la lira tomados de la naturaleza, compusieron la primera orquesta de los tiempos primitivos, y de la lira ó arpa egipcia y de la flauta frigia, ha nacido ese lenguaje universal que cuenta hoy mas de ochenta sonidos, y que segun me lo aseguró un dia el gran pianista Hertz, puede dar mas de cien sonidos distintos en el piano; mientras que los idiomas mas ricos de nuestros dias no pueden dar ni la mitad.

Inicio Medicina La Lactancia. Necesidad humana y divina La Lactancia. Necesidad humana y divina Visitas desde el 25 de enero de 1. Llévala como te ha llevado. Ha cargado muchas veces contigo, Y no te ha dejado en el suelo. Luego que te dio a luz tras tus meses, Ha ofrecido su pecho a tu boca durante tres años, con aguante Te ha llevado a la facultad, Y mientras te enseñaban a fechar, Ella se sostenía durante tu eclipse, cada día, con el pan y la cerveza de su casa. Desde el pabellón del nacimiento el acezo sofocado por el dolor espasmódico del vientre fecundo, solícitas y experimentadas comadronas intentan suavizar con sus voces sabias y quedas el dolor que botana el comienzo del parto.

A chicos activos y que sean buena ond escriban aver que surgue. Soy abúlico. Busco activos perfectamente machos. Hola quisiera saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published.