Excitacion

Ascenderemos juntos

Quiero conocer a 534819

En los ojos y en los corazones de muchas personas del mundo actual hay indicios de duda, de miedo y desesperanza. Gran parte de la inseguridad del mundo se ha filtrado a nuestros hogares y a nuestras vidas personales. Sin importar la edad que tengamos o las circunstancias en las que estemos, todos tenemos la necesidad de saber que tenemos poder en el presente y esperanza en el futuro. Las manos son una de las partes simbólicamente expresivas del cuerpo. Por ende, las manos representan poder y fortaleza.

Presidenta General de la Sociedad de Asistencia Imagen Como mujeres y hombres que guardan los convenios, necesitamos elevarnos unos a otros y ayudarnos a anatomía el pueblo que el Señor desea que lleguemos a ser. Imagen Al hablar de su esposa Donna, el presidente Boyd K. Uchtdorf refiriéndose a su esposa Harriet. Imagen El deán Henry B.

Antiguamente de continuar leyendo, tómate un edad para hacer una pausa. Si quieres, cierra los ojos y respira profundamente una o dos veces. Piensa en respuestas de una sola palabra que describan cómo te sientes. Presta atención a las palabras que se te ocurren. Es posible que incluso tengas sentimientos encontrados. Por ejemplo, entusiasmado y nervioso. Eso es normal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.