Excitacion

De grillos sueños hogares y combates: Cinco años del Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña

Travesti gran rabo 233451

Se trata de un concurso literario dedicado a promover la escritura creativa entre los estudiantes universitarios en Venezuela. La alta calidad literaria y el valor humano que he descubierto en estos jóvenes escritores, mantienen mi inspiración en esta propuesta, que espero perdure en el tiempo. Desde el insistente ruido de los grillos, retratado en un lenguaje de cadencia pausada y —al mismo tiempo— contundente de una historia que convive entre la «necesidad y la eternidad», en el cuento «Gryllidae» encontramos un cuerpo verbal que logra una mirada profunda a través de la cotidianeidad, características que también se asoman en el relato «Cementerio de perros». Julieta Omaña [5] La recurrente obsesión de los sueños es descrita por medio de una polifonía de historias fragmentarias en cuentos como «Incluso». En «Avenida La Deriva», soñar se convierte en un acto cotidiano donde lo mundano parece mezclarse con lo excepcional. El tema de la lucha se observa en relatos como «Combate», donde se recrea una atmósfera misteriosa y se establece un extrañamiento cultural e histórico y un interesante juego de sombras que se van posando sobre los personajes; como también ocurre en «Golpe bajo: El Inca vs. Leemos reflexiones meta-literarias con ciertos guiños borgeanos en «El ónix» y «Errantes», relatos que nos sorprenden con finales inesperados y laberintos desconocidos donde se confunden la realidad y la ficción. De grillos, sueños, hogares y combates [6] El Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña comenzó en el añounos meses después de mi llegada a Ciudad de México, cuando me propuse llevar a cabo un proyecto que —de alguna manera— supliera mi labor y conexión con los estudiantes universitarios en Venezuela, dedicando este esfuerzo a la memoria de mi hijo Santiago, quien hoy comenzaría sus días en la universidad. Lo que en un principio fue un simple estímulo para fomentar la escritura creativa entre jóvenes, se ha convertido en un espacio de amistad, intercambio y creatividad, donde todos los años un grupo de dedicados profesores, escritores y críticos me acompañan a leer y analizar los textos participantes de manera exhaustiva.

Y es que, si no tienes ganas de notar miembros viriles en tu viril esfínter, obviamente, la cosa no va a funcionar. O al aparte, probar una vez. Para que no digan que no lo has axiomático todo en esta vida. Si el conjuro lo haces mientras escuchas un single de Madonna al revés y te bebes la sangre de encogido vírgenes, tiene el doble de eficacia. No sólo para la penetración rectal, claro, también para tu vida cotidiana. Pero el caso es que es importante llevar una buena respiración, que nos lleve a la relajación de los esfínteres. Sólo que, hasta que te hayas adaptado al pene en tu interior, te relajes. Una tiempo lo tengas ya todo controlado, puedes dedicarte a respirar y gemir como si no hubiera un mañana.

No es ni mucho menos una binza pequeña —también producida y escrita por Edgerton—, a juzgar por el repartazo con el que cuenta, encabezado por Lucas Hedges, que interpreta a Jared no se han mantenido los nombres reales de los protagonistasy los oscarizados Nicole Kidman y Russell Crowe interpretando a sus padres. Son los grandes responsables del drama que relata la cinta, la imposibilidad del joven Jared de aceptarse a sí mismo como gay, dado que ni sus padres son capaces de aceptarle como es cuando sale del armario. Apariciones que sin duda refuerzan la sensibilidad pop que recorre parte de la cinta, y que contribuye en cierta ley a aliviar la crudeza de la historia que cuenta. La recreación del centro de conversión resulta impactante. Joel Edgerton afirma que tuvo muy claro que no quería crear una binza de villanos.

Eso es lo normal. Esto también debemos interiorizarlo nosotras. Es muy excitante sobre todo para vosotros. Esta exigencia crea ansiedad y solo sirve para que efectivamente por el miedo, no se te ponga en erección o se pierda. Vuelvo a repetir que no nos hace falta el pene para disfrutar, que soy una mujer, que quien exija un pene para conformarse plenamente tiene que hacer una cita al psicólogo. Relax para ella, todavía. Sin erección no hay masturbación tampoco penetración. Y yaaaa!

Leave a Reply

Your email address will not be published.