Excitacion

¿Qué es el ordeño de próstata?

Web para conocer 568242

Sí, puede. No es broma. Aunque suene escatológico, estimular la próstata a través de la pared rectal puede provocar sensaciones excepcionalmente placenteras a los varones. Es así. Que nadie se asuste con las sensaciones nuevas. Hay que advertir que este orgasmo es distinto al del pene. Eso dicen los sexólogos como Roy Levin que, en una investigación elaborada para la Universidad de Sheffield, advierte que, tras consultar la opinión de quienes lo habían probado, casi todos los hombres reconocieron su perplejidad ante semejante placer. Despacito y buena letra.

De hecho, como la eyaculación no suele producirse cuando la próstata alcanza el orgasmo, las personas que experimentan levante tipo de placer a veces pueden llegar al orgasmo varias veces en una sola sesión sin derramar una sola gota de semen. Cualquier andoba con próstata puede beneficiarse del amasamiento y los orgasmos de la glándula. Aunque tiene la desafortunada y falsa reputación de estar reservada a los hombres homosexuales que es nuestro albur , el hecho de que a una persona le guste u odie la estimulación de la próstata ya no afecta a su sexualidad. Así como disfrutar de la estimulación del pene no tiene nada que admirar con la orientación sexual, disfrutar de un masaje de próstata tampoco tiene nada que ver con la cariz sexual.

El ordeño de próstata puede proporcionar placer sexual. El masaje terapéutico de la próstata se remonta al menos a finales del siglo XIX, cuando los médicos comenzaron a realizarlo para apalabrar la inflamación de la próstata, aldabonazo prostatitis. Cualquier persona con una glándula puede ordeñarla. Algunas personas consideran que el masaje causa dolor o que no es placentero realizarlo ellas mismas. En este caso, dependiendo del efecto de la estimulación, una persona puede pedirle a una pareja o a un médico que realice el amasamiento.

Fred: No me lo esperaba, a fue una sensación muy nueva. Era como sentir a alguien encendiendo un andanada en mis pies y que se extendía lentamente por todo mi cuerpo, moviéndose lentamente a través de mi torso y haciéndome temblar. Alan: Mi primer orgasmo inducido por la glándula fue como una explosión fuera del cuerpo. Mi cabeza estuvo mareada como un minuto después, y tuve una increíble oleada de placer. No hace falta decir que me enganché y quise seguir adelante. Evan: Mi primer orgasmo fue debido a un cachivache para la próstata que compré hace unos años. Nunca tuve uno antiguamente de usarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.