Privado

Seguir al autor

Amante de los 136977

Inevitablemente, la Iglestal Iglesia Estatal buscaba mundos que colonizar. Y nunca hubo un terrestre que objetara a la justicia de este punto de vista. No, hasta que aquel humilde Jetco Jefe de Todos los Comercios, Especializado en Idiomas aprendió a dar expresión a un amor prohibido en su propio planeta. I Tengo que salir - pudo oír Hal Yarrow que alguien murmuraba desde una gran distancia - Debe de haber una salida. Despertó sobresaltado y se dio cuenta que era él quien acababa de hablar. Sus palabras semiadormecidas eran dos acontecimientos discretos. Fue algo tan vivido, que le costó regresar a este nivel del mundo. Una mirada al hombre sentado a su lado le aclaró la mente. Se encontraba en el coche que iba a Signien City en el año B.

Exigido a su ascendencia Aiel , es muy alto en torno a los - cm , y su bigote es de color rojizo oscuro, que lleva largo hasta la altura de sus orejas. El físico de Rand es el típico de los Aiel, atlético y de hombros anchos. Por si esto no fuera poco, tras ser atacado por la Señora del Dolor ha perdido la mano babor a la altura de la muñeca. Aunque hay otros casos conocidos de reencarnación , como es el albur de los legendarios Héroes del Asta de Valere , sólo el renacimiento de Rand al'Thor ha sido predicho. Los lobos le conocen como Criminal de la Sombra. De los otros muchos títulos que se le han dado a Rand, la mayoría son los mismos que recibió 3. Nacimiento[] Tam recoge a Rand El mismo día en que nació, Rand fue adoptado por el soldado Tam al'Thor, quien renunció a su carrera general y regresó a su lugar de origen, la apartada región de Dos Ríos, junto con su mujer Kari al'Thor. Los al'Thor no revelaron los verdaderos orígenes de Rand y todos los vecinos creyeron que era su hijo biológico.

Los doggens mantienen las antiguas tradiciones de forma muy rigurosa, y son bastante, conservadores en cuestiones relaciona das con el servicio prestado a sus superiores. Sus vestimentas y comportamiento son bastante formales. Su esperanza de vida es de quinientos años aproximadamente. Las Elegidas: Vampiresas destinadas a servir a la Virgen Escriba. Tienen poca, o ninguna, relación con los machos, pero pueden aparearse con guerreros con objeto de reproducir su especie si así lo dic tamina la Virgen Escriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.