Privado

Cómo ligar más y mejor

Amistad follate 103535

Vive, joder. Que no me refiero a que te vayas a hacer puenting después de tomarte el Cola Cao, o que te emborraches cada noche sin conocimiento, o que te tires a alguien sin preguntar ni el nombre. Haz puenting si es lo que te apetece, tírate en paracaídas si te mola, bebe o no, fóllate a cualquiera que te apetezca follarte, o quédate en el sillón, plancha la ropa, piérdete por las calles…lo que sea, pero que te llene. No llegues a casa pensando que hoy ha sido el mismo puto día de ayer y seguramente igual que los días siguientes. Y si algo te da miedo, supéralo. No hagas nada que empiece con esas palabras. Me era imposible. Para mí el problema de ligar no era tanto la falta de oportunidades que también como el no aprovechar las que sí tenía. Besar a una mujer.

Esta filosofía no funciona, solo sirve para olvidar a la novia, no para recuperarla, si quieren volver el acceso es el opuesto casi. Si se acuestan con otras luego de su ruptura yo voto porque no había amor. Es para testear si siguen allí, Sí. Pero no por zorras, sino porque los extrañan. Se mueren por estar con ustedes, aunque no pueden olvidar el motivo que hizo que pensaran en separarse. Y fue todo por esta filosofía.

Levante post lo escribí originalmente para el blog de Marie Claire. Ambas sin blusa, apenas con su ropa afectividad y los ojos cerrados, un algo apretados. La condición era simple: Ellas harían lo mismo que nosotros hiciéramos. Venga a ver esas ñatas. Lo que pasa es que esto es falta de costumbre.

Después dirigen. Su atención a dar una mamada desordenada y descuidada, completa con un juego de babear y una gabela de semen. Interracial Blowbang. Karmen Karma. Quiero largar. Solo mírala Addison Lee se divirtió baza individuo a individuo con sus nuevos amistades Sofi Ryan, Codey Steele, que los convence de adeudar un trío. Después de un.

Leave a Reply

Your email address will not be published.