Privado

Las 7 mejores aplicaciones para ligar en Android

Aplicaciones ligar 703396

Enviar por correo Para alguien que se quedó soltero hace años, conocer a gente ha cambiado mucho. Ahora entran en juego variantes como la mencionada por Amaia: seguirse en redes sociales o deslizar un botón hacia la derecha o hacia la izquierda, como se hace en Tinder, para decir si te interesa alguien o no. Ellos, que creían que nunca tendrían que usar Tinder ni nada similar, se sorprendieron abriéndose un perfil en una de estas aplicaciones. Después de 20 años casada, se separó en Con dos hijos adolescentes, uno de ellos con una discapacidad, pensó que no volvería a encontrar pareja. Pero cuando llevaba un año separada, un compañero de trabajo la convenció para meterse en una web de contactos. Empezó por Badoo, una de las plataformas pioneras. Se borró enseguida. Se pasó a Adoptauntio.

Mi padre y yo usamos aplicaciones para ligar al mismo tiempo. Mi madre y yo hablamos sobre ello relativamente poco después de perder a nuestra madre. Sabíamos que mi padre jamás intentaría reemplazarla, pero que querría acertar una pareja para tener compañía. El hecho de que mi padre saliera con otras mujeres no era lo que me molestaba, ya que toda la situación era de por sí indeseable para todos. Su amor para siempre terminó de forma abrupta y si dependiera de él, sé que seguiría con mi madre.

De los chats hemos pasado a apps específicas donde todos tienen claro lo que quieren… O no. Internet, perfectamente con aplicaciones móviles o por web, ha facilitado el primer contacto de muchas parajes actuales. Sin duda, hace 15 años también se utilizaba internet para ligar, aunque no había tanta variedad. Un caso similar es el de Juan Blanco. Él conoció a su novia hace ocho años en la web Fotolog. Ella le dejó un comentario en su perfil y, a través de Messenger, comenzaron a hablar. Juan no quería que fuese una relación virtual, así que se plantó en Granada a los dos días de notar que podría acaecer algo: A fin de cuentas, lo mínimo que podía ganar es una amiga. Alejandro Soler llegó a Meetic dispuesto a encontrar a la madama de su vida y se registró con la opción Premium de esta web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.