Privado

Las 100 mejores frases de Lealtad

Chistes para 544616

Esta niña, que forma parte de una tira cómica, pretende representar y reflejar el idealismo de la clase media y progresista y la preocupación y rebeldía contra los problemas de la sociedad actual. Sus ingeniosas frases invitan a la reflexión sobre numerosos aspectos de nuestro día a día de forma irónica e irreverente. Es por todo ello que este artículo recoge una selección de frases de Mafalda. Artículo relacionado: frases sabias para reflexionar sobre la vida Grandes frases y reflexiones de Mafalda A continuación puedes ver una cincuentena de frases con las que el personaje de Quino, Mafalda, cuestiona y critica aspectos polémicos de la sociedad. Si vivir es durar, prefiero una canción de los Beatles a un Long Play de los Boston Pops Esta frase expresa la necesidad de vivir intensamente y sin miedo, aprovechando nuestra vida independientemente del tiempo que estemos aquí.

Asqueroso, vaya. Shrödinger, su gato ha sufrido un accidente. Tengo buenas y malas noticias Al rato, el primero saco un trozo de papel de lija, se lo pasa al otro y dice: Fíjate, Manolo, lo que me he encontrado hoy por la piso. La entropía ya no es lo que era.

Los mejores chistes del Mundo De Guijarro hasta Argentina, los mejores chistes del mundo. Pero les demostraremos que nuestros esfuerzos valieron la pena. Mandaron centenares, que se redujeron a uno solo. Mientras tanto, 30 ediciones internacionales de la Revista Selecciones hicieron lo mismo. Ahora depende de ustedes. Léanlos y voten.

Leave a Reply

Your email address will not be published.