Privado

Hombre: 4 alimentos que podrían mejorar tu desempeño sexual

Citas con 156000

Suscríbete Si quieres tener una mejor experiencia a la hora del sexo gay, bisexual o de cualquier letra, pero que quieras disfrutar siendo pasivo, te tengo algunos consejos muy importantes. Los siguientes consejos van desde los que son para principiantes hasta los que todos unos expertos en la magia de este arte. Consume grandes cantidades de fibra. Esto se debe a que su dieta alimenticia es muy alta en fibra lo que mantiene limpio o casi limpio su colon. Quienes comemos carne debemos tomar suplementos alimenticios con fibra, como lo son el Metamusil para poder mantener el camino despejado. También debes tener en cuenta que demasiada fibra puede ocasionar una deshidratación y provocar hemorroides, por eso es importante solo tomar la dosis recomendada y siempre beber bastante agua. Estos chicos tienen totalmente ganado mi respeto así como los bomberos y los contorsionistas. No puedo creer lo que hacen o como lo hacen y aun así lo siguen haciendo. Algunos consideran que el uso ocasional de estos métodos de limpieza para aliviar el estreñimiento es perfecto, pero su opinión cambia cuando se le plantea el uso semanas o de mayor frecuencia.

Sin embargo, muchos activos creen que los pasivos se dilatan solos, que ellos tienen casi una cueva lista para que cualquier cosa entre allí y no es verdad. El porcentaje de pasivos que tienen una auto bulbo es muy bajo y quienes lo hacen, por lo general, son pasivos con muchos kilometraje. La mayoría necesita que el activo los excite, los abra, los haga desear ser penetrados. El activo, debe desde antes de encontrarse cara a cara con el pasivo, estimular. Hoy la tecnología nos permite mil maneras de comunicación. Dile por WhatsApp algunas de las cositas ricas que le vas a actuar. Dile por SMS que le vas a dar con alma, vida y corazón. Claro, no prometas cosas que no sabes o que no vas cumplir. Qué importa.

Es importante tener en cuenta que lo primero que se afecta es el deseo sexual y la relación de pareja. La falta de deseo o disminución del apetito sexual puede anatomía afectada por causas psicológicas. Emociones como la ansiedad, depresión, problemas de galán, preocupaciones laborales, familiares, miedo al aborto, pérdida de la atracción hacia la pareja, entre otros, son algunas de las emociones y sentimientos que pueden estar involucradas en esta disfunción. Es importante estimular los sentidos olfato, oreja, vista, gusto y tacto. Así lograras control de las sensaciones durante el acto sexual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.