Privado

▷ 50 Versículos de motivación. Citas bíblicas de reflexión y para animar.

Citas para adultos 399909

Tal vez un imponente edificio con cerraduras en las puertas, tal vez una fortaleza de paredes gruesas, o tal vez algo tan simple como un toldo para mantenerte a salvo en una tormenta. Cualquiera que sea la imagen que se te ocurra, puedes estar de acuerdo en que un refugio es un lugar seguro. Conocer a Dios como nuestro refugio nos permite confiar en Él con mayor libertad. No debemos temer a las situaciones o personas que amenazan nuestro bienestar, ya sea en un sentido físico o espiritual. No hay ninguna situación a la que nos enfrentemos que esté fuera del control de Dios, así que siempre el mejor lugar para estar es junto a Él. David es un gran ejemplo de alguien que conoció a Dios como su refugio. En distintos momentos de su vida, David estaba huyendo de la gente que literalmente quería matarlo, pero siempre encontró seguridad en Dios. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio Salmo David dijo: Derramen sus corazones ante él; eso es lo que David hacía todo el tiempo.

Imagen En la fotografía posó una modelo. Y durante años, yo sabía que el consejo frecuente de nuestros líderes de la Iglesia con respecto a establecer una relación con el Artífice Celestial y con el Salvador época verdadero e importante 1. Sin bloqueo, no podía descubrir cómo hacerlo. Las relaciones terrenales con mis amigos y mi familia incluían tener conversaciones, acompañar chistes privados y pasar tiempo juntos. Esa idea fue la chispa que necesitaba. Decidí ponerla a prueba y revaluar mi relación con Ellos después de 10 días. Los 10 consejos son: Comunícate con sinceridad, en berrido alta y con verdadera intención por medio de la oración 2. Aprende a escuchar 3.

Profesora en Premaster de Derecho en Facultad Austral. Resumen Al realizar este trabajo final decidí tomar uno de los temas que ofrecía a mi parecer la mayor esperanza y canalización de transformación para las personas: la resiliencia. Estas asesorías las realizamos sobre personas de diferentes nacionalidades por todo Latinoamérica y también con diferentes perfiles. Dentro de este universo hemos trabajado con profesionales de diferentes ramas, hombres y mujeres en un rango de edades de los 20 a los 70 años que buscaban encarar un cambio al sentir que su imagen elenco no los representaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.