Privado

Elige a tu cita según si te gusta su coñito : o pollita- ¿Te gusta esta nueva forma de ligar?

Como aprender a 317528

Lo recuerdo bien. Las vivía como algo muy incómodo. Una sala enorme con mesas altas con comida mientras grupos de tres o cuatro personas que ya se conocían charlaban en corrillo. Tener 22 años y estar rodeado de hombres desconocidos vestidos con corbata y expresión seria puede ser intimidante. Por fortuna he aprendido mucho. Todo era un juego y si algo te ponía nervioso solías interpretarlo como emoción, no como miedo. Probablemente no te costaba nada acercarte a la casa del nuevo vecino a preguntar si podías entrar a conocer a su hijo.

En la segunda se muestran los cuerpos de cuello para abajo. Ahí ya se pueden ver los pechos y pectorales. En la tercera ronda por fin se muestran las caras de los pretendientes. En la cuarta se les hace alguna pregunta y por lo tanto, se les escucha conversar por primera vez. Cada episodio tiene dos tandas, cada una con un tronista y 6 pretendientes diferentes. Empero bueno, cualquiera podría pensar que esta es mi visión subjetiva.

Esa es su razón de ser. Empero yo he descubierto que se le puede sacar punta para nosotras croquetitas. Y hablo desde mi experiencia elenco. Mi versión puede diferir de la vuestra, pero solo intento echar un cable a mis hermanas croquetas.

Ríos de tinta se han vertido para acercarse a este tema, que no es nuevo. Sí: los coaches de seducción nos han mentido. Todos los posts de «expertos seductores» son bastante parecidos. Todos tratan sobre asaltar a desconocidas por la calle o en un bar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.