Privado

El 'sexting' no sólo ocurre entre jóvenes

Como buscar citas 806253

Nota del redactor: Algunos de los entrevistados se identifican sólo por su nombre de pila para proteger su privacidad. In English Desde hace un tiempo, cada vez que Roger establece una relación íntima con una mujer, las fotos eróticas no se hacen esperar. A veces la mujer le pide que le envíe a su teléfono celular una foto provocativa o francamente explícita o le envía una de ella, sin haberla pedido. Hace años que el residente de Massachusetts viene disfrutando de semejantes coqueteos de alta tecnología. La sorpresa es que Roger no es adolescente, ni siquiera joven. No debería. En lo que a sexting se refiere, la consejera de parejas Suzanne Blake lo ha visto y oído todo, incluso el caso de una mujer que envía sextexts a su esposo cuando este viaja por cuestiones de trabajopara recordarle y mostrarle lo que se pierde al no estar en casa. Aunque esto pueda sorprender a algunas personas, a Blake no. Estén solteros y sin compromiso, casados o en relaciones estableslos boomers quieren actividad sexual, explica Blake.

Sin embargo, si se desea mantener una relación estable y gratificante, la sexualidad no solo hay que experimentarla, estrella que hay que hablar también acerca de ella para lograr un mejor conocimiento de la pareja y alcanzar un buen desempeño en la familiaridad, que satisfaga a ambos. Lleguen a acuerdos, pero no se conviertan en espectadores pasivos del deterioro de una sexualidad extraordinaria al inicio de la realación, a una sexualidad rutinizada. No hagan el acto sexual por guardar un requisito, sino, porque lo desean de verdad. Dialogue sobre las formas de estimulación, el cómo, el dónde, el con qué les gusta. Los sitios, las vestimentas, si con luz prendida o apagada. Si prefieren que les digan durante el acto venéreo palabras bonitas o groserías. Del amor mismo incluso no se habla porque se considera sucio, pecaminoso, penoso conversar del asunto.

Con el tiempo, la vida amorosa se ha vuelto monótona; la pasión se ha enfriado hasta convertirse en una tibia muestra de afecto. Varios especialistas en el tema le dicen cómo puede reavivar la llama con su pareja y revitalizar la relación. Alucinación sin su familia un fin de semana y deje que su galán haga lo mismo. Es importante que se alienten y no arruinen sus respectivos planes. Una reciente encuesta suya reveló que el 66 por ciento de los hombres consideran que la relación de pareja se beneficia cuando se expresan las preferencias eróticas. Ocurre casi lo mismo con las mujeres, quienes suelen callar por miedo al rechazo. Su sugerencia no debe sonar a crítica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.