Privado

Billboard AR N°77 Diciembre 2019

Como conocer a latina 663138

Las frases de buenos días y buenas noches resultan ya bastante aburridas. Y la verdad es que derribar el muro generado por las redes sociales para ligar en ocasiones resulta pesado. Espera, que vuelvo a pasar delante de ti. Ni en los laboratorios existe tanta química como la que hay entre nosotros. Te va a parecer increíble, pero hasta hace unos segundos era lesbiana y ahora… Ni la miopía ni el astigmatismo me impiden apreciar tu belleza.

Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo. Es difícil convivir con esta elasticidad: las personas se agigantan y se encogen a nuestros ojos. Nuestro juzgamiento es hecho, no a través de centímetros y metros, sino de acciones y reacciones, de expectativas y frustraciones. El egoísmo unifica a los insignificantes. La sinceridad es una virtud del que aborrece la mentira.

Se trata de su primer track adosado a Warner Music Argentina, donde combina el reggaetón con arreglos frescos y su característica impronta a la hora de cantar. Este joven de 28 años oriundo de Medellín Colombia , y cuyo verdadero nombre es Daniel Oviedo, apunta ahora todos sus cañones a crecer como cantante. Y al mismo tiempo eso me sorprende porque recién estoy dando mis primeros pasos en el escenario; todo es bastante nuevo para mí. Sé que también debo encontrar mi estilo como cantante y mi sonido. Tengo una berrido particular, muy ronquita se ríe y estoy trabajando a partir de ello hasta poder lograr un sello que me identifique.

Yo si que. He conocido a algunos chicos por internet y bravo, he tenido de todo: dos me mintieron y me utilizaron, y el ultimo llevamos juntos casi 6 meses y cada dia me gusta mas. Todo depende de. La andoba, y bravío, como perfectamente han antedicho por ahi, son cosas que pasan. Por ahi he.

Leave a Reply

Your email address will not be published.