Privado

Soy transgénero. Esto es lo que sucedió cuando finalmente le dije a mi esposa

Como conocer a tu 364882

Entonces decídete por Lex, una app simple con una dosis saludable de nostalgia de los años 80 y Inspirada en los anuncios personales de la revista erótica dirigida por mujeres On Our Backs, la aplicación tiene un enfoque encantador para las citas en la era moderna. La app no solo es para citas: hay quienes la han usado para encontrar amigos, empezar una banda y hasta para planear una protesta, de acuerdo a su fundadora Kell Rakowski. El diseño de la app es minimalista e incluyente, permitiéndote elegir tus candidatos y pidiéndote que estés de acuerdo con sus reglas estrictas de conducta para nuevos miembros antes de que empieces. Todo esto es gratuito. Una afirmación muy intrépida, pero a juzgar por la popularidad de la app, bien puede ser cierto. Todo el mundo es bienvenido en la app, y es un espacio seguro para ti, cualquiera que sea tu identidad de género. Si tenemos una crítica sobre el registro, es que el proceso para cargar la fotografía es muy lento y a veces ocasiona que la app se caiga.

Print Mi primer recuerdo es estar abatido en el suelo de mi apartamento. Tenía unos 3 años y me pasaba horas bajo la luz hojeando libros infantiles. Las ilustraciones de las niñas y mujeres con vestidos eran fascinantes. Había una sensación de ambición y fascinación que me mantenía mirando durante horas. Por mucho que esos libros ilustrados me atrajeran, también me atormentaban. Algo claramente no estaba perfectamente. Pero también quedaba muy claro que cualquier mención de interés por la ropa o las actividades femeninas no era aceptable.

Aun hace una década la vida de las personas trans era realmente dura. Marginación y desempleo eran dos adjetivos que acompañaban la vida de las personas que no se sentían a gusto con su proprio sexo anatómico. Ahora las cosas han cambiado. Yara tiene ahora 20 años y trabaja en una tienda de ropa en plena Gran Vía, John en individuo de los almacenes de Ikea. Adosado a ellos El Independiente ha apuntado una pequeña «guía íntima» para abocar al universo transgénero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.