Privado

AMANECER DORADO

Como conocer 285574

A un montón la sigo porque me gusta lo que hacen principalmentelo que dicen, cómo piensan, cómo hacen la curaduría de lo que postean. Me pasó con María José Morales, una chica con un talento innato para maquillar, guayaquileña, pilas, a la que encontré en Instagram como mariajosemoraless. Cuando desvirtualicé a Majo fue un buen momento para sacar esas incógnitas a punta de conversa larga, risas, jugos multifrutas y ensalada griega. Con Majo nos conocimos en un café de Samborondón. La mayoría de nosotros utiliza las redes para mantener relación con sus amigos, para trasmitir al resto lo que viven. Ganaron clientes con el tiempo y con las buenas recomendaciones para darle al apellido Morales un reconocimiento en Guayaquil muy ligado a la estética. Hoy, a sus 22 años, su cuenta muestra tips de belleza, fotos de sus clientas, reseñas de maquillajes de personas famosas y también a la María José en acción: una María José empoderada, a veces maquillada, a veces no, sus gustos, sus consejos, sus recomendaciones.

Keren Hadad y su proyecto. Hadad es consciente de que la presencia de mujeres ultrarreligiosas en Internet, especialmente en una laboriosidad destinada a gente joven, puede idear interrogantes tanto entre los ultrarreligiosos como entre los laicos. Istockphoto, Charediot 28 plus Hadad señala inmediatamente que no todas se sienten cómodas en el espacio virtual, y que no todas tienen que entrar ahí para acertar un novio. Para guardar a levante turismo que ha comienza a llegar al pueblo y que puede anatomía un aporte importante a la economía local, Agustí ha valido que es necesario contar con elenco formado en hostelería, por eso es también individuo de los valores que tendremos en cuenta para seleccionar a las familias que lleguen a Griegos. Y es que, ha subrayado Agustí, donde otros ven problemas, nosotros queremos ver oportunidades, y pensamos que la despoblación puede tener aspectos positivos que aprovechar. Y me dije: abramos una cuenta en Instagram, y comencemos a ser activas en las redes sociales.

Soltera te demora calientita. Bella madurita. De buena figura con ganas de pasarla rico. Alumno perfectamente. Exitante atrevida en el rico placer, alternativo full poses. Gordita morena.

Leave a Reply

Your email address will not be published.