Privado

Por qué me cuesta tanto encontrar pareja

Como conocer hombres quiero 454348

Solo quiero que me quieran 4 minutos El amor es una de las mayores necesidades del ser humano. No es raro encontrar personas que se sienten mal después de terminar una relación porque no quieren dejar de sentirse amados. Yo quiero que me quieran. Si es así, tal vez, debería darme un tiempo para estar conmigo antes de aventurarme a entrar en una nueva relación. Los psicólogos no consideran que esto sea un problema siempre que no afecte considerablemente tu vida. Obviamente, esta afectación es negativa para la persona. Algunos ejemplos son: Cuando tu necesidad de amor evita que tengas una vida feliz.

Estas dudas y enigmas nos ponen en una posición de culpabilidad que puede ser muy perjudicial para nuestro beatitud mental. Todo el mundo tiene sus propios retos y dificultades en la vida, si el nuestro es acertar alguien con quien compartir un acceso, tendremos que desarrollar técnicas para conseguir nuestro objetivo y poder salir avante en caso de lo contrario. La dificultad para encontrar el amor no siempre reside fuera de nosotros, en ocasiones, la responsabilidad recae sobre nuestras acciones y pensamientos. Es posible que existan una serie de razones, conscientes o inconscientes, que nos impiden establecer un correcto vínculo afectivo con una persona en especial. Estas razones pueden estar basadas en el miedo al compromiso, a ser traicionados, a que pisen nuestra dignidad Gracias tantos abriles de estudio, podemos ofrecer las siguientes razones por las cuales nos acantilado mucho conseguir pareja: Temer al aborto Muchas veces no nos lanzamos a la piscina por miedo a hacernos daño, es algo normal. Es creíble que temamos no ser suficientes y dicho miedo se ve reflejado en nuestra manera de actuar. Si nos comportamos con miedo no atraeremos a aquellas personas que podrían ser, potencialmente, individuos importantes en nuestra vida. Extrema timidez Las personas introvertidas se caracterizan por tener menos lazos sociales que la gente extrovertida.

Te has apuntado a una app de citas, a un gimnasio, a varios cursos de cocina pero nada, no encuentras un novio o novia con las que las cosas fluyan. Y cuando tenemos al lado a un ser humano, afloran nuestras inseguridades y miedos. Como nos revela esta coach, las personas que no consiguen acertar pareja tienen algunas características comunes. Te ayudamos a descubrirlo con la ayuda de esta experta. Getty Images Las posibles causas por las que no encuentras pareja Estas son, como nos cuenta Espejo, las características generales de quienes no encuentran pareja: Tener salidas demasiado altas y ser demasiado severo.

Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 16 enero Tendemos a proyectar en nuestras amistades todo aquello que sentimos, cómo nos vemos, cómo nos apreciamos. En unComo. Si alguna respuesta a cualquier de estas preguntas es afirmativa, existe un problema en tu relación. Sentir nervios y miedo ante la posibilidad de sufrir una ruptura. Ser posesiva e incluso espiar a tu chico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.