Privado

La química del beso

Conocer a 353274

La química del beso En familia El beso es parte vital de las relaciones sociales. Desencadena una tormenta hormonal en nuestro organismo y es clave para que vivamos en armonía. Con motivo de su 5. Para el ser humano, besarse no supone algo trivial, sino que se produce un intercambio de sensaciones y de emociones muy profundo. El deseo de besar hasta tiene un nombre científico: filemamanía. El cerebro es adicto a la oxitocina, que se produce cada vez que nos besamos. Porque el beso, antes que nada, es placer. Pues sí.

Una mujer besa a su pareja. La sensualidad que producen los besos, la intimidad o el tacto agradable convierten ese momento en algo inigualable. Te interesa Sobre este punto, el facultativo David D. Coleman, que se autodefinie como especialista en besos, explica que, si quieres saber el grado de vinculación y atracción mutua que existe en una pareja, debes preguntarles si se siguen besando en la jeta. Existen tres teorías sobre el papel que juegan los besos. Una es que, de alguna manera, ayuda a evaluar la calidad genética de las parejas potenciales. Parece que sí.

En este tipo de beso, usamos la lengua para acariciar y estimular los labios y la lengua de nuestra pareja. Puesto que la lengua es un órgano con interminables terminaciones nerviosas, el significado del beso francés se asocia con el erotismo y la sensualidad tanto en hombres y mujeres. Otras teorías apuntan a que el beso francés llegó a Francia con la expansión del Imperio Romano. Lo cierto es que se popularizó en tiempos de la II Guerra Ecuménico, durante la estadía de los soldados estadounidenses en Francia. Cual sea el origen de este gesto tan atrevido, son muchas las personas que quieren perfeccionar la técnica del beso gabacho para excitar a sus parejas con solo un beso. Por eso, en unCOMO, esta vez te enseñamos cómo dar un beso francés paso a paso para que lo domines desde tu primer intento. Pasos a seguir: 1 El primer paso para dar un beso francés es tener jeta apetecibles. Esto quiere decir que debes cuidarlos bien, mantenerlos hidratados y sin resequedad.

Conocer a esa 305531

Se dice que el beso combina, de por sí, tres sentidos a la vez: el gusto, el tacto y el olfato. Unidos pueden llegar a producir placeres muy intensos e aun el orgasmo. Llegar al orgasmo con un beso en la boca Al besar se desprenden hormonas sexuales que atraen a nuestra pareja. Esta es la razón por la que besucar no es solo tan adictivo, estrella que es tan erótico. Para llegar al orgasmo con un beso en la boca, una de las mejores maneras es besar muy lento y sensual, moviendo suavemente la lengua y acariciando la de la otra andoba. No obstante, para lograr que nuestra pareja llegue al orgasmo con un beso en el cuello, deberemos besarlo con bastante intensidad, lo que podría causar chupetones. Hablamos, por supuesto, del sexo oral. Jugar con los jeta y con la lengua en los puntos clave y a la aceleración acertada podremos hacer que nuestra galán consiga un orgasmo de película.

Leave a Reply

Your email address will not be published.